miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gonzete
Buenos días,

desempolvando mi Blade Sr la batería: Eflite 3S 11.1V 1000mAh (eflb0997) está muerta :( he comprado una nueva por Internet, pero tampoco funciona (el helicoptero no es, que con otra bateria funciona)

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir esta batería en una tienda de confianza? si es con más voltaje, ningún problema, o si no es la misma marca, pero si misma medidas y peso ;)

Muchas gracias
Por Pitufo
Nos lo pusiste difícil, pues además de no indicar el voltaje de cada celda cuando te llegó la batería para tratar de dilucidar algo al respecto:

- Con "he comprado una nueva por Internet, pero tampoco funciona", parece que descartas cientos o miles de tiendas que deben vender LiPos por Internet, no sabemos en cuál has tenido problemas, pero descartamos los sitios donde muchos (probablemente la mayoría) compramos LiPos.

- Con "dónde se puede conseguir esta batería en una tienda de confianza", parece que preguntas por una tienda física, pero no sabemos dónde estás.

Entiende que queda todo muy difícil para poder responderte adecuadamente.
Por gonzete
La batería pedida es exactamente la misma que la original: Eflite 3S 11.1V 1000mAh (eflb0997), comprada en ebay a un power seller USA que ya me ha devuelto el dinero.

la tienda física es lo de menos, para asuntos relacionados con coches sé dónde acudir (Online) pero no así con helicópteros.

Habrá cientos de sitios en internet, pero con la referencia eflb0997 todo en inglés y no conozco ninguno, y seguramente habrá alguna otra, que desconozco, que sirva, pero no lo sé.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!