miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues ¿alguien sabe si al correr el cable de la bateria hasta la cola producira interferencias con la antena? pues esta aunque corre por fuera del modelo en un angulo de 30º, la verdad es que no queda tan alejada. ¿Es posible ponerle un cable con ferrita como si de un servo se tratara o que otra solución se os ocurre?
Por ferranbonet
a mi en estos casos nunca me ha dado ningun problema de interferencias , pero si quieres asegurarte ponle ferritas en el cable de la bateria .
Por Sami
No tendras problemas pero asegurate de utilizar un cable para la bateria de suficiente seccion para no tener caida en el voltaje debido a la resistencia del cable, todo dependera de la longitud de ese cable, su grosor y el consumo que tengas.
Por inuitamca
gracias a ambos por vuestra respuesta. La longuitud del cable sera de 50cm, procurare que sea lo suficientemente fino para que no tenga mucha resistencia/o consumo.
Por cierto lo de la ferrita me he dado cuenta que es tonteria pues la bateria solo lleva dos cables y no un tercero de "señal" como los de los servos. Otra solución podria ser correr la antena por el ala en vez del fuselaje.
Por cierto Sami soy de Cádiz y vuelo en Chiclana, S.Fernando y El Puerto. Algun dia me acerco por Algeciras aver vuestro campo de vuelo.
Saludos
Por maka sagwena
antmadronal escribió:La longuitud del cable sera de 50cm, procurare que sea lo suficientemente fino para que no tenga mucha resistencia/o consumo.
Nooooo, es justo al revés. Mientra mas sección menos resistencia.
Un saludo.
Por Sami
Sin problemas, pasate cuando quieras, en nuestra web tienes explicado como llegar pero para cualquier cosa me pones un MP, normalmente me pillaras por la pista todos los sabados y domingos.

El cable cuanto mas fino y largo sea mas resistencia tiene y mas problemas de caida de tension podras tener, ya que la longitud no podras modificarla (es la que necesitas) lo que hace para compensar es usar un cable de mas grosor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!