miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas , ayer me di cuenta que la bateria esky estaba inchada la de 1800mah de mi belt cp, debo tirarla? se nota bastante y sobretodo la celda del medio se be inchada. y si cojo la bateria con la mano se notan dos bultos en cada lado, que antes era plano plano. Normalmente las dejo hasta 3,79 de gastadas por celda y cargo a 1,8 en el accudel ya que es una de 1800, las de 2200 a 2,2. Que he hecho mal? para que no me pase con las flightmax? el otro dia tubieron un pequeño golpe las dos en el suelo pero fu de la cama al seulo y estaban dentro una mochila y salieron de ella al caer (ademas de otras cosas que habia dentro) nose si fue por el golpe o porque con el tiempo se ha jodido y mas siendo una esky.

Alguna idea? y que debo hacer con esta y para prevenir futuras?gracias.
Por murator
Mas que cargarlas seria cuestion de ver las descargas que le metes, si son muy acusadas o muy exageradas suele pasar eso de que se inchan "se calientan mucho porque el motor electronica demanda demasiado para lo que son" es asin como se termina con una bateria, hay que tener en cuenta la calidad de la bateria, y la posible descarga que le puedas meter, esta claro que una bateria mala con un motor potente que xupe a saco poco te ba a durar, y mas si la descargas exageradamente.
Lo mejor es poner un tiempo de vuelo y ver las descargas que le metes a las baterias.
Por betita_elfica
Ultimamente la dejaba a 3,8 y cargaba en 32 minutos o asi, cuanto antes tardaba 1 horita. Pero es un belt cp descarga lento creo, pero para cargar ahora que solo tengo 3 flightmax 2200 a cuanto las cargo? a 2,2 ?
Por murator
si 2.2, peo lo de la sky ten en cuenta que asta no ace mucho tenias solo esa, y el tute que le as pegao............ademas de posibles descargas guarrras...........ahora vuelo ahora no, ahora le ago pruebas al heli etc., es asin como te la as cargado. pero trankilo nos pasa a todos eso.
Por betita_elfica
ok no pasa nada mientras sea la esky esa. Pero debo tirarla? es que para hacer pruevas para cuando hago canvios me iba genial. La otra putada, tengo una flightmax que jodi justo su primer vuelo al estampar el heli, quedo un poco hundida en la conexion, no la use mas y la tirare para que no me arda un dia con el heli, como la descargo para tirarla? como me ddijeron en helifreak por 15 euros que vale la bateria no vale la pena arriesgar-se a que harda en pleno vuelo.
Por murator
Yo no he tirado nunca una bateria a no ser que ya no cargue ni descargue nada, si le as pegao un viaje pero carga y descarga igual no ace falta tirarla, a menos de que se pinche por caida brusca no creo que se te incendie, pero claro todo depende de como haya quedado la bateria, yo ace no mucho le pegue un viaje a un heli de morros y la bateria me quedo como un acordeon "sin exagerar" pues esa bateria ahun me dio unos cuantos vuelos antes de morirse, y otros tantos de pruebas de ajuste.
Por pepeluke
Si esa batería esky de 1800 es como la que yo tenía pone "cargar a 1A" en la pegatina. A mi me parece pasarse 3 pueblos de conservador, pero si lo ponen supongo que será por algo.
De todas formas no se como tienes paciencia para volar con esa batería teniendo unas FlightMax, la diferencia es abismal. ¿No notas muy bajo de vueltas y sin ninguna fuerza el heli cuando las usas?. Es que no ayudan nada para apreder.
Por betita_elfica
nada al final la esky tenia una raja en la celda del medio olia fatal xd la puse para provar en el heli un momento para configurar una cosa y empezo a hincharse en 10 seg., por cierto las flightmax las cargo a 2,2 no? ya que son de 2200mah.

Bueno el problema ahora es el servo de la cola que me va grande xd, ah y lo notaba en duracion del vuelo, las flightmax me duraban 2 minutos mas, y como tampoco hago desplazamientos rapidos y el esky ya sabes que tiene un ESC pequeño, pues lo demas mucho no notaba, supongo que con otro heli si notaria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!