miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, tengo un problema, el otro día olvidé desconectar la emisora, despues de verificar unos ajustes, total, unas 20 horas conectada, pantalla apagada y led "llorando".
Le he dado la carga normal con su cargador 80 ma, duarnte 24 horas, las baterias no están calientes, las acabo de desconectar, creo que llevan demasiado tiempo, pero creo que con este amperaje no pueden sufrir sobrecarga, es verdad este razonamiento o me equivoco.
Las baterias son nc de 800ma. En el manual especifica unas 15 horas aproximadamente. Gracias.
Por J.Puente
En principio, no pasa nada. Comprueba que después de la carga, ha recuperado su voltaje normal, por encima de 10V.

¿Que Futaba es? Las de gama medio-alta, se desconectan ellas solas, despues de avisar con un pitido, cuando el voltaje baja de unos 8,5 voltios.

Un saludo
Puente
Por jorart
Hola, la emisora es el modelo 6XAs/6XHs, para heli, si ya se que pita, pero poco podia hacer ya que me di cuenta cuando volví del trabajo.
Despues de la carga marcaba 11,3, lo habitual despues de cargar, poco despues volví a comprobar, eran 11,1.
Veremos mañana, si el tiempo lo permite, aunque creo que estas baterias, con el consumo del emisor no deben irse mucho abajo, aunque esten tocadas, a lo sumo durarian menos tiempo y quizá no retendrian la carga mucho tiempo, pero si con un intervalo de 2-3 dias, eso cro, vamos.
Por jorart
Hola otra vez, es verdad, no le ha pasado nada a la batria, al menos eso creo, hoy he "volado" otra vez y no ha dado ningun sintoma extraño. Está en su voltaje 10 v + o -, despues de una hora y cuarto aproximadamente, no de forma continua, gastando depositos.
Por Manuel Albiol
Ya se que no tiene mucho que ver con tu problema, pero si en el futuro te da problemas la batería de la emisora o poco tiempo de vuelo, te recomiendo las lipos TX para emisoras, como la de RCMaterial por ejemplo. Es una de las mejores inversiones que he hecho, dan casi 7 horas de vuelo, las puedes cargar en cargador normal, etc etc

En fin, simplemente tenlo en cuenta.

Un saludo
Por jorart
Muchas gracias por la información de lipos para Tx, lo miraré para informarme.
Aunque discrepo un poco de lo del cargador normal, de todas formas no es problema, ya que tengo 2 lipo de RC Material en mi T-Rex y el correspondiente cargador y equalizador. Saludos.
Por Manuel Albiol
Pues no discrepes, tengo un Prodigy II y es el que uso para cargarla, creeme :)

Un saludo
Por jorart
Saludos, perdona por discrepar, pero es que siempre he leido que las lipo necesitan un crgador especifico para ellas, al decir tu un cargador normal, pensé que te referias al mismo de la emisora.
Por Manuel Albiol
Estas lipos en concreto son compatibles con ambos cargadores, es decir, las puedes cargar también con el cargador de la emisora. Llevan una circuitería interna que las hace compatibles. No son lipos normales, vamos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!