miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tae
Buff, pues nada, despues de 2 semanas sin utilizar, me encuentro un elemento completamente vacío. :?
Después de separarlo, encontramos que cada uno está formado por dos celdas en paralelo de 1800mAh. Pensamos que el desequilbrio de uno de estos, ha podido estropear al otro. Supongo que el equilibrador no reconoce mas que tres elementos, pero que en realidad serían seis, y que para equilibrar estos tendría que desmontarlos para hacerlo de manera independiente.
No se, creo que al usarlo tanto, casi cada dia, lo he ido manteniendo equilibrado, y que esto puede haber enmascarado el problema
La batería no tiene golpes ni sobredescargas, es casi nueva y bastante cuidada, no conozco a nadie de los que la tienen en nuestro grupo en la misma situación.
Pues no encuentro otra explicación :evil: .
En fin, si alguién da una pista....algo mas que aprenderé :wink: .De momento dejo de tener una 3600 3S y pasa a 3600 2S :( .

Un saludo.

Enrique.
Por rilos
El equilibrado afecta al voltaje, lo mismo me da que tener una celda de 1800 mA que dos en paralelo de 3600 mA, tendra mayor capacidad de descarga y de carga la de 3600 pero el voltaje es el mismo, dos celulas en paralelo se auto equilibran y suman su capacidad.

dos celulas en serie suman su voltaje y conservan su capacidad, en serie es donde hay que tener en cuenta el equlibrado pues no se auto equilibran.

que se te ha averiado ¡¡¡ pss no se, lo que si es cierto es que si una de las dos que estan en paralelo se averia descargara la otra que "estaba Ok"

salu2
Por J.Puente
rilos escribió: lo que si es cierto es que si una de las dos que estan en paralelo se averia descargara la otra que "estaba Ok"

salu2
:shock: :shock:
Pues yo no creo que sea tan cierto. Supongo que eso dependerá del tipo de problema, que presente la averiada.

Un saludo
Puente
Por rilos
Tampoco lo he estudiado en un laboratorio pero si dos celulas en paralelo tienden a auto equilibrarse por lo que si una pierde la carga le ayudara la otra hasta donde pueda y si baja de 3 V ya sabes

tambien se puede quedar en abierto una de las dos y no descargara la otra pero cuando tu descargues la bateria en el avion tendras dos celulas en serie una de 3600 mA y otra de 1800 en serie

este desequilibrio rompera la celula de 1800, a si que si no es por un lado sera por el otro, la celula sin su compñera es carne de cañon...

salu2
Por J.Puente
En cierta ocasión, en una comisaría, unas monjitas de un convento, pusieron la siguiente denuncia:

Desde el patio del convento, se puede ver, en un casa situada enfrente del convento, a un hombre, que toma el sol desnudo en su balcón.

Al día siguiente, el comisario jefe, envía al convento a un policía para verificar los hechos.

Al llegar al convento, el policia solicita que le lleven al lugar de la "visión".
Le acompaña la Madre Superiora hasta el patio.
Desde aquí es, dice la Madre (El patio estaba rodeado por un muro de 5 m. de altura).

El guardia se sorprende, y solo acierta a decir: "Yo solo veo muro".

La Madre, sin inmutarse, le dice a otra monja: Sor Cecilia, traigale a este señor la escalera apropiada.
Rauda y veloz, Sor Cecilia trae una gran escalera, que apoya en el muro, y le indica al policía, con un gesto, que se suba.
Cuando el policía llega arriba, observa que el edificio más cercano está a unos 800 metros del muro.

¡Yo solo veo un edificio a lo lejos!. Dice el poli.

La Madre superiora, algo contrariada, ¡Sor Cecilia, vaya usted al laboratorio, y traigale a este caballero el telescopio que usamos para ver al señor desnudo!.

No se porqué será, pero al leer tu respuesta, me ha venido a la memoria este "chiste".

Posiblemente sea porqué, seguramente el laboratorio de las monjas, sea el que tú hechas de menos para determinar que una batería "abierta" conectada en paralelo con otra, no provoca que la otra se descargue sobre la "abierta"

Casi seguro, que también: ¡Si se cae el cielo, mata a todos los gorriones!

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!