miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rubensis
Hola a todos :
Me e comprado un hirobo lama ,que la verdad,es que vuela a las mil maravillas,se lor ecomiendo a todos los novatos como yo,porque es de lo mas estable.
Necesito mas baterias,pero la original cuesta 50 euros,osea,una pasada.Quiero poner otras baterias,pero el problema que tengo,es que la original,viene con tres cables,rojo,azul,y blanco,y las lipos que e visto en tiendas,solo lleban positivo y negativo.Alguien me puede explicar que cable me sobra?o que hago con el?

Saludos a todos y gracias.

Ruben
Por lasser
rubensis escribió:Hola a todos :
Me e comprado un hirobo lama ,que la verdad,es que vuela a las mil maravillas,se lor ecomiendo a todos los novatos como yo,porque es de lo mas estable.
Necesito mas baterias,pero la original cuesta 50 euros,osea,una pasada.Quiero poner otras baterias,pero el problema que tengo,es que la original,viene con tres cables,rojo,azul,y blanco,y las lipos que e visto en tiendas,solo lleban positivo y negativo.Alguien me puede explicar que cable me sobra?o que hago con el?

Saludos a todos y gracias.

Ruben
Yo he comprado una original en aeromodelo por 30 y tantos.
No sobra ningun cable. Lo que pasa es que los tres son un neutro y dos positivos, con lo que el cargador que trae siempre las equilibra.
Por rubensis
Hola
dices que treinta y tantos euros?el sabado cuando compre el heli,estaban a 50 euros.Y si adapto una bateria lipo convencional con solo dos cables,que cable puenteo de la entrada al helicoptero?
un saludo
Por nanouk
Si señor esta muy guapo el heli.Lo de los tres cables y si tiene mas de un elemento LIpo es posiblemente que sea un conector para equilibrar los distintos elementos sin tener que desmontar el pack .
Normalmente se pone un conector para alimentar el modelo y otro para el equilibrado pero puede ser que solo le pongan este ( y se ahorran un conector y algunos gramos ).
Puede ser esto aunque no estoy seguro ya que yo de helis .......

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!