miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pblanes
La bateria de mi Hirobo parece que ha muerto ya que la cargo y cuando termina la carga no es capaz de levantar el heli. ¿Alguien sabe donde comprar bateria iguales o clonicas a precio razonable?
Gracias.
Por BELL HELICOPTERS
Hola pblanes,yo tambien tengo un Hirobo XRB SR Lama (espero que sea el que tú tienes),hace 2 meses que lo tengo... y parece que cada vez vuela menos.Mira, puede que el distribuidor de Hirobo en Madrid te haga buenos precios, mi Lama me salió muy bien 304€ en casa y con el accesorio de los asientos. Toma nota: aeromode@terra.es Manuela/Bernardo 91 549 82 09.
Adjuntos
P8070059.JPG
Por erchispa
Una pregunta de cuanto es? Porque os podría servir las del Lama V3, Yo compre una hace unos meses por 14€ creo
Por pblanes
Las baterias son de 2 celdas y unos 800 mAh. Pero el principal problema es que llevan un conector que no se si será igual en otras, o solo lo tienen las originales de Hirobo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!