miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sento
Alguien que le halla puesto una bateria no original a este helicoptero, me puede decir cual, donde la compró y que tal le va ? Es que la suya tiene un precio exagerado.
Por batracio
Dónde la comprado el hirobo? Cómo va? Fotos, videos? Precio? Impresiones que te causa?
Por nachogo27
ese es el q es muy parecido al Lama2 de E-sky(este es su clon no?)

a lo mejor le puedes poner una bateria del Lama2,estas son de 7.4V y he visto de 800 y 1000 mAh;puede q se le puedan poner,el precio ronda los 20€,aki en españa en rcmaterial hay de las de 1000mAh
Por sento
Lo compre en craftmodel.com en Valencia. El precio es igual en toda España y en internet hay un monton de material para que puedas ver que tal es. Entra el Yahoo videos y pon hirobo XRB y te saldran un monton. Lo compre por su calidad y facilidad de conseguir repuestos que para mi es de lo mas importante, ademas aguanta un monton los aporrizajes aunque las palas de foam rompen a la mas minima pero como son baratas. Para mi es el unico (sin contar sus multiples clones) que se puede volar en el comedor de casa sin problemas.
Por igor
hola yo las compre en rc material.com y me va muy bien ,lo que tienes que hacer es usar el conector original, le pones pinchado siempre y le pones un terminal en la otra punta e de todas formas te dejo una foto espero que te sirva de ayuda la bateria es del mismo tamaño pero con mas amperios lo cual para mi es mejor y creo que el peso no es mucho la diferencia
Adjuntos
ñ.jpg
Por sento
Dime el modelo y marca de la bateria. Como has solucionado el tema de los cables ? La nueva tambien tiene tres cables y de los mismos colores ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!