miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nitoo
Hola a todos,

Queria que alguien me diera algun consejillo, referente a la bateria ideal para el T-Rex, tengo una de 1600 milis y a 11.1, la cual no me dura ni 8 minutos en estacionario y ademas se pone a hirviendo. Creo que debería buscar otra bateria para este T-Rex. He mirado por muchos sitios, pero no sé cuantos C de descarga sería el ideal ni tamaño ni voltaje, necesito ayudarrrr.

Gracias, SALUDOS

Islas Canarias - Tenerife
Por Luichi
Hola Nitoo.
Yo uso el bestia-pack de 2300 mah de Rcmaterial.
Es voluminosa, y pesa un poco, pero para estacionarios y alguna q otra translación el T-rex va sobrao :D
Por luispez
Nitoo, sobre esto se ha hablado mucho, pero no hay consenso, cada uno habla según su experiencia, eso si casi todo el mundo está de acuerdo en que mínimo 12 C, para que no haya cortes de motor ni rorpresas y que si vas a hacer 3D, unos 18 o 20 C, ahora si vas a hacer estacionarios, translaciones o vuelo semi acrobático con 12 o 13 C debe ir bien, yo tengo pedidas las nuevas de Align de 1900 milis y 13C, ya te contaré, no las he prbado todavía, lo que si parece claro es que las bestiapack de 2300 milis de 20 C, son unas baterías cojonudas, pero muy pesadas para el Rex, parece que de lo que hay aquí en España, si qauieres ir a lo seguro, las mas aconsejables son las Flight power de 1800 milis y 20 C, todo el mundo habla muy bien de ellas, en cuanto a potencia y los vuelos de unos 10 minutillos, las tiene Aeromodelo a 60 lerus cada una, espero haberte servido de ayuda.
Por Eduard
Hola, yo también estuve con esa incertidumbre antes de comprarme el t-rex y al final preguntando y consultando me decidi por la Aling de 2000mAh 18C, de momento va bien. Igualmente te recomiendo que tengas un par de baterias, pq cuando le empiezas a tener el gustillo se acaba la bateria. Ésta me salió por 68 Eur en www.centrorclevante.com
Saludos.
Por alex2
Yo tengo las Flight Power 1800 y van de cine para este heli y tienes 10 min volando rapido, estas te dan 35 amp de continuo y 56 amp de max,pesan 145grs.

La Bestia pack 2300 tambien vale pero te deja muy adelantado el centro de gravedad.

La Aling 2000 no la he probado pero imagino que ira bien dando 18C.

Yo empece con las Thunder Power de 2100 y 12C y la verdad que para un vuelo trankilo van bien y te dan 12min, pesan 140grs.
Lo suyo es que tengas una bateria que no pese mas de 150grs por que si no estara el centro de gravedad adelantado.
Por yosh
Pero vamos a ver, cuando veo hablar de "C" de una bateria, y de si "para este heli tantos C", casi me da algo, bien, se que hay muchos que lo sabemos, y que no es nuevo, pero para los que no lo saben, se lo cuento; los "C" de una batt, es la cantidad de veces que puede entregar su capacidad, pero claro, su capacidad en amperios ! es decir, una batt de 2000maH, de 1C, saca 2 amperios, una batt de 2000maH, con 20C de descarga, nos da 40A, con esto quiero decir, que cuando se oye "si, con 12C, tienes de sobra", si, 12C, pero de que bateria ? una de 500maH ? 500*12=6A, y con 6A, no tienes para un trex . . . vamos, que un trex, una bateria adecuada, está a partir de los 30A, tenga los C que tenga, y tenga los A que tenga, y si no es así, que me corrija quien deba hacerlo, pero vamos, yo creo que si lo es.

Bueno, al autor del post, calcula unos 30A para una bateria adecuada, los C, y los A que tengan, eso es otro tema.

Espero que haya podido aclarar un poco el tema

un saludo

Álvaro
Por rafaelct
Amigo Yosh , si te fijas todos han hablado de capacidad( 2000mA, 1800mA, etc) y de números de "C" luego lo que dices es obvio en lo que los foreros describen. Está claro que saben de lo que hablan( es lo mismo que comentas)
saludos
Por yosh
Por eso he dicho, que para los que ya lo sepan, fenomenal, y para que los que preguntan, pues era una aclaración, pero el hecho de hablar de 1800 o 7000, no es significativo . . . bueno, el caso, ha quedado claro ? era la intención . . .

yosh
Por alex2
Pues que no te de algo Yosh, por que en el 95% de los Paks lo primero que viene en LETRAS MAYUSCULAS es la "C" que tan malo te pone seguido de un Nº, ejemplo (1800. C20-30 el primero indica su descarga continua minima y el segundo las maxima durante unos segundos) despues algunos fabricantes te indican los amp entre parentesis (amp 36-54 ), entonces no des a entender que unos somos mas listos que otros cuando indicamos las "C" minimas que hacen falta, esta muy bien que indiques como hacer la conversion de C a AMP pero lo de mas sobraba como bien te a dicho Rafaelct.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!