miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por German Casado Zapata
Ola a todos keria preguntar si puedo volar un 50cc con una bateria lipo de 3s y 1000mha 20c con su regulador de voltaje naturalmente a 6v , a ver si alguien vuela con esta configuracion de lipo y los vuelos ke puede hacer , volando unos 9 o 10 min. ?

Saludosssss
Por manuelcasaas
Normalmente es mejor poner la salida a 5 Voltios, si el encendido te lo permite, el consumo del encendido con el motor a todo gas, es de aproximadamente: 600mA a la hora.
Saludos.
Por German Casado Zapata
Ok Manuelcasas muxas gracias por tu contestacion pero aun no se si meterle de 7,4 y 1000 mha o meterle de nikel 4,8 ya ke pone en el encendido rango de voltaje 4,8

Saludos
Por manuelcasaas
Ni se te ocurra meterle 7,4V, a no ser que te lo indique expresamente las instrucciones del encendido, lo mejor: 4,8V
Saludos.
Por German Casado Zapata
No no manuel en todo caso seria con el regulador de voltaje a 5v , gracias de todos modos por avisarme y ya ke estamos una preguntilla a ver cuando acelero varias veces fuerte y lo dejo a ralenti se para es posible ke sea de la baja verdad? El motor es un 3w 50i
Por manuelcasaas
Abrele la baja, la aguja mas cerca del motor: 10 minutos y prueba.
Saludos.
Por Marco Castro
Pon una 2s para que el regulador no vaya tan forzado.

Yo tengo una 2s de 1300 con un regulador a 5v y hasta ahora sin ningun problema.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!