miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Iruela
Hola a todos.
Hoy he recibido por correo una nueva batería para mi Innovator Expert, y al ponerla a cargar, el led del cargador ha empezado a lucir en rojo de forma intermitente ya sonar un pitido tambien intermitente.
No es lo normal, puesto que con la otra batería el proceso es : led en verde, coloco la batería, el led se vuelve rojo de forma contínua, sin ningún tipo de alarma o pitido, hasta el fin de la carga que el led vuelve a ser verde indicando el fin de carga.
A mi no me ha resultado normal lógicamente, por lo que he cogido el multímetro y resulta que el voltaje de la batería está en torno a 7 Voltios, cuando la batería es de tres elementos, con lo que debería de tener en torno a 11 Voltios.
No tengo mucha experiencia en esto, pero para mí que la batería tiene problemas.
Me gustaría que alguien me diese su opinión y sobre todo, si la batería tiene problemas, qué puedo hacer para reclamar, porque me ha parecido extraño que la batería viniese sin ningún tipo de embalaje, es decir, pienso que debería de haber venido en un blister o algo así, sin embargo venía tal cual y no sé, pero me extraña que Thunder Tiger venda así.
No quiero decir la tienda, pero sí puedo decir que es una tienda de Madrid, con mucho renombre y que vende productos on-line, con lo que me parece extraño que hayan envíado la batería así, tal cual.
Un saludo y gracias por adelantado.
Por wallas
Hola,
Tal y como lo describes, esa bateria parece que "ha perdido" un elemento. Los elementos de una batería LIPO tienen un voltaje en almacenamiento que ronda 3,7v-3,8. Por el voltaje que comentas parece como si solo estuvieran dando carga 2 elementos.....y aún así es extraño. Además no es recomendable tener una lipo por debajo de 3,0v por celda, ya que se degrada.

Yo reclamaría rápidamente..... y que tengas mucha suerte....

Un saludo
Por Luis Iruela
Gracias Wallas.
Eso mismo es lo que pienso, que uno de los elementos está mal, y es una faena, porque la batería cuesta una pasta.
En fin, veremos que se puede hacer. Espero que haya solución.
Saludos.
Por Manolo Marcos
Hola, a mi me pasó lo mismo, con una batería mia. De repente empezó con los mismos síntomas. Era uno de los cables que van soldados a las celdas, por lo tanto se quedó en dos elementos. Simplemente se desoldó, lo arreglé con una gotita de estaño.
Pero en tu caso tienes que reclamar, claro, que lo suelden ellos y que te den una nueva. No creo que haya sido MercadoRC porque yo les he comprado un par de lipos y me han venido perfectamente embaladas y se veía claro que estaban sin usar... pero esta creo yo que algo de uso si que ha tenido...
Suerte.
Un saludo.
Por Ernest81984
Un saludo a todos, tengo un Innovator Expert, tambien con la bateria no lo puedo volar pero para probarlo lo tome con las manos solo tarda 4 min no mas es normal esto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!