miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Birriozo
:rollTengo un Trex 600 y tengo una pregunta,Compre una bateria Extreme Power y una Mega Power ambas de 4400 mAh 18 c. resulta de que la Mega Powe solo la he utilizado una vez y ya esta hinchada,claro que despues de una caida,ella recibe carga y esta la maximo de carga,la pregunta es :no hay peligro de explosion si la uso asi hinchada o me tocara desecharla?

Por favor una respuesta :twisted:

Trex 600
Trex 450
Por corderon
Birriozo escribió::rollTengo un Trex 600 y tengo una pregunta,Compre una bateria Extreme Power y una Mega Power ambas de 4400 mAh 18 c. resulta de que la Mega Powe solo la he utilizado una vez y ya esta hinchada,claro que despues de una caida,ella recibe carga y esta la maximo de carga,la pregunta es :no hay peligro de explosion si la uso asi hinchada o me tocara desecharla?

Por favor una respuesta :twisted:

Trex 600
Trex 450
que voltaje te tiene?
cuantos miliamperios tde carga?
Si esta inchada mala señal
Por facoba10
Sobre una lipo hinchada, nadie puede aconsejarte es cuestión de cada uno arriesgar o no hacerlo.

Saludos.
Por Oscar
Yo tengo varias hinchadas y las cargo y vuelo igual..... duran menos pero duran....
Suelen explotar si las sobrecargas, pero nunca he oido que exploten por demasiada descarga o por estar hinchadas....
En fin, es cuestion de arriesgarse, y esas baterias son demasiado caras como para tirarlas sin mas....

Oscar
Por ADominguezt
Yo tengo alguna que otra, con más volumen de la cuenta, y vuelo con ellas.

Conste que son 3S1P y con aviones deprom
Por josetor
Hola
estoy con todos vosotros y con unas lipo tan caras se aprovechan esten o no hinchadas lo que extraña es que les haya pasado esto aunque tengo unas de Himodel de 20 c que estan como una sandia y unas de 10c que ni se calientan.
esto es un lio.
Por moynet
Yo tenia no una lipo, sino una morcilla!! :lol: y las campeonas aguantaron muy bien, seguí volando con ellas despues de un piñazo de cabeza a mucha velocidad empicado...

...y como me dieron y dicen es ariesgo del piloto volar con esas baterias, yo creo que tuve suerte.
Por Bote
chico tu mismo, volar con ellas es un problema, pero que se reduce "solo" a perder el aparato, ahora bien, cuando las llevas a casa el problema lo tiene toda tu familia :? Tu veras .....

Saludos
Por facoba10
Como ya dije en esto cada uno elige que hacer, no he visto muy bién las contestaciones, yo también he volado con algún elemento en mal estado pero llevo años usandolas y ya he tenido algún problema con ellas por eso prefiero dejar la elección al que se arriesga a ello.
Por Birriozo
Les agradesco a todos los pilotos las respuestas,creo de que me voy a arriesgar,porque aca tambien son bien costosas estas baterias y solo tengo dos por el momento.
Para Corderon le informo de que le medi los voltios y esta en 20.5V.no se el amperaje,informame en cuantos amperios deberia estar.
Nuevamente les envio las gracias y estamos en contacto.

NO ROMPAN PALAS :P :lol:
Por Birriozo
Les agradesco a todos los pilotos las respuestas,creo de que me voy a arriesgar,porque aca tambien son bien costosas estas baterias y solo tengo dos por el momento.
Para Corderon le informo de que le medi los voltios y esta en 20.5V.no se el amperaje,informame en cuantos amperios deberia estar.
Nuevamente les envio las gracias y estamos en contacto.

NO ROMPAN PALAS :P :lol:

Trex 450 s
Trex600
Spektrum dx7
Walkera 60 a la basura
Blade CX( vendido)
Blade cp (Vendido)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!