miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eltaca
Hola soy nuevo en esto del aeromodelismo después de muchos años de soñar con un helicóptero me pude comprar uno electrico de dos aspas y estoy comenzando a intentar volar pero note que la li-po dura muy poco la carga unos cinco minutos y se muere la carga aunque tarda unas tres horas en cargar
Mi pregunta es si esto es normal o esta mal el helicóptero es un VITALY JJ-H12L con control de tres canales de procedencia china como todo lo que se puede comprar a un precio razonable.

Yo me encuentro en MONTEVIDEO URUGUAY y acá ya no existen casi ninguna casa de aeromodelismo desde ya les quedo muy agradecido por su contestación y si pueden mandarme algún catalogo en español de aviones y helicópteros RC

Sin Mas Luis Manuel Cammarano
Por Manolo Marcos
Hola Luis Manuel.
Lo que dices de la lipo es normal. Si se le sacan 6-8 minutos está muy bien. Parece que son los primeros ciclos de carga-descarga que le metes así que, cuando le hayas hecho unos cuantos, irá un poco mejor, pero no mucho más de 6 minutos.
Supongo que la estás cargando con el cargador que te venía con el bicho así que también es normal que tarde tanto...
Léete el post
baterias-cargadores-f26/manual-sobre-ba ... 76550.html
para aprender a cuidarlas. Son delicadas y a veces peligrosas...
Respecto al catálogo que pides, lo mejor es echar un vistazo a las páginas web. En España tienes aeromodelismoserpa, mercadorc, rclevante, etc... y fuera, la eterna Hobbyking, en China.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!