miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola alguien sabe algo de estas bateria?
Adjuntos
imghost2.ooo.com.hk.jpg
Por peedpeed
Yo tengo una de esas...aunque han salido unas mas nuevas de la misma marca pero en 2450mAh que ademas pesan menos...tengo 2 de estas ultimas.
La que dices va bien pero yo compraria las nuevas que van mejor en duracion y peso.
Salu2.
Por m9002
gracias peed por contestar.

la de la foto esta muy bien de precio pero la que tu dices no la veo
me podrias decir donde las comprastes?

en esa tienda, es la que tu llamas ,,,,mi tienda?,,,jejejeje

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por peedpeed
m9002 escribió:gracias peed por contestar.

la de la foto esta muy bien de precio pero la que tu dices no la veo
me podrias decir donde las comprastes?

en esa tienda, es la que tu llamas ,,,,mi tienda?,,,jejejeje

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
No, 'mi tienda' esta en EEUU, rcsupersales. Ahi es donde suelo pedir todo para mi MT y para el Comet500 (pido las piezas del TRex 450SE V2).

Pero en eBay uno de mis vendedores favoritos es donde compre esas lipos...
Pincha aqui
Espero que sea de tu agrado.
Salu2.
Por Fran_Martos
Hola, ¿con que consumos estas utilizando esas baterias?. La verdad es que por ese precio en ebay estoy por pedir unas 2450 para un velero, seria para sacarle unos 35-40A, ¿seria mucho?, es que las de 4000 se me van un pelin de peso, pero por el precio tambien estoy tentado.........por muy malas que sean :shock:

Salu2
Por peedpeed
Fran_Martos escribió:Hola, ¿con que consumos estas utilizando esas baterias?. La verdad es que por ese precio en ebay estoy por pedir unas 2450 para un velero, seria para sacarle unos 35-40A, ¿seria mucho?, es que las de 4000 se me van un pelin de peso, pero por el precio tambien estoy tentado.........por muy malas que sean :shock:

Salu2
Muy malas no son. :wink:
Se supone que pueden dar 72A teoricos asi que tal vez por el precio que tienen seria interesante que cogieras un par de ellas para probar.
Actualmente el uso que les doy no supera los 30A.
Salu2.
Por m9002
Gracias peed por contestar.
entonces en esa tienda puedo comprar sin ningun problema?
lo digo porque comprar por ebay,como que no me gusta mucho por el hecho de que no te dan el numero de paquete para seguirlo por correo.
pero si es tu favorita,pues a comprar en esa tienda sin problemas.
lo que me mosquea es el precio para las baterias que son,lo veo demasiado barato,como te esta yendo tu bateria?
otra cosa al comprar por ebay puedes pedir los articulos que quieras?
me refiero al importe del envio,cobran por articulo o cobran a razon del peso y volumen de tu pedido?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por peedpeed
m9002 escribió:Gracias peed por contestar.
entonces en esa tienda puedo comprar sin ningun problema?
lo digo porque comprar por ebay,como que no me gusta mucho por el hecho de que no te dan el numero de paquete para seguirlo por correo.
pero si es tu favorita,pues a comprar en esa tienda sin problemas.
lo que me mosquea es el precio para las baterias que son,lo veo demasiado barato,como te esta yendo tu bateria?
otra cosa al comprar por ebay puedes pedir los articulos que quieras?
me refiero al importe del envio,cobran por articulo o cobran a razon del peso y volumen de tu pedido?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Ese vendedor no me a dado ningun problema y por eso esta en mis favoritos.
Las 2 lipos de 2450mAh me van muy bien de momento. Tienen unas 25-30 cargas cada una.
Cada vendedor en eBay es un mundo...consulta los articulos en venta ya que algunos hacen descuentos por compras combinadas y otros no.
Salu2.
Por Lucky_Flight
Hola peedpeed:

He estado buscando hilos de baterías Lipo compradas en ebay, para ir más sobre seguro. Comentas que hay una tienda de ebay que te da mucha fiabilidad. Díme por favor cual es, pues la dirección que apuntas, al estar el artículo caducado, no me aparece la tienda.

Gracias y saludos,
Por durdi
hola Lucky,

Efectivamente el anuncio está caducado, peeeeeeeero, si pasas el raton por encima del "pincha aqui", veras la direccion del anuncio en la parte inferior izquierda (http://....................). Veras que pone EC, 3S, 11,1V , akku y lipo. Si en el buscador de ebay pones eso, sale esto:
http://cgi.ebay.es/EC-POWER-2750mAh-35C ... |294%3A200

que no se si será el vendedor de peedpeed, pero su historial de votos es bantante bueno, ademas los graficos de su anuncio son los de la pagina web "oficial" de las lipo ECPOWER (http://www.ecpower.com.hk).

Saludos
Por Lucky_Flight
Hola Durdi:

Gracias por tu ayuda. Ya la he encontrado.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!