miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kriilin06
Tengo un heli con una bateria de 11.1v 2200mah 15c y me dura unos 20 o 30 minutos y me gustaria ponerle otra que dure mas. He visto alguna por ebay de 3000mah 11.1v y 35c y otras similares . Solo puedo poner el mismo tipo de bateria o puedo poner por ejemplo la que os he dicho antes.

Gracias¡¡¡¡¡
Por Narcis Sardó Garcia
Hola me podrias indicar que heli es si es 450 500 o 600 gracias.

saludos.
Por fran_cm88
En otro post dice q es un 450

con que voltaje se queda la batería volando ese tiempo? Por que lo normal en un 450 es que dure unos 6-8 minutos, una de dos o tu batería es la ostia o la estas maltratando y te va a durar dos telediarios. Respondiendo a tu pregunta una de 3000 es exagerado para un 450 por el peso de la misma
Por imagine 50
siso-raptor 30 escribió:Hola me podrias indicar que heli es si es 450 500 o 600 gracias.

saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

durandole eso una lipo,,,,,,,,,,,,,,,,una pregunta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy elaborada :mrgreen:

psdt:20 o 30 minutos de vuelo????joder,,,,,,,,,,,,,,,que vuelas con 1000 rpm????y aun quieres mas tiempo de vuelo con una lipo>??'??? :D ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

mira yo con el 500 vuelo 3:40,,,,,,,,,,,y con el 600 4 minutos,,,y se quedan las lipos ahi ahi,,,,,,,,,,20 minutos de vuelo tienes tu??con tigo no hacen negocio en venta de lipos ehhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

en la virgen del carmen,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos
Por fran_cm88
jajaja imagine viendo tus videos lo raro es que te duren tanto, vaya tralla que les das!!
Por m9002
imagine 50 escribió:
siso-raptor 30 escribió:Hola me podrias indicar que heli es si es 450 500 o 600 gracias.

saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

durandole eso una lipo,,,,,,,,,,,,,,,,una pregunta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy elaborada :mrgreen:

psdt:20 o 30 minutos de vuelo????joder,,,,,,,,,,,,,,,que vuelas con 1000 rpm????y aun quieres mas tiempo de vuelo con una lipo>??'??? :D ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

mira yo con el 500 vuelo 3:40,,,,,,,,,,,y con el 600 4 minutos,,,y se quedan las lipos ahi ahi,,,,,,,,,,20 minutos de vuelo tienes tu??con tigo no hacen negocio en venta de lipos ehhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

en la virgen del carmen,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos
Imagine ,no se as tan malo hombre,,,,,,,se ha equivocado el chaval,,,,,,,,,jejejejej
ahora si eso es verdad yo quiero 10 baterias de esas,,,jajajaja..

un saludo.-
Por Narcis Sardó Garcia
joder si k me gustaria no estaria mal una bateria de esas caracteristicas :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
Por kriilin06
Vale vale...

Estoy aprendiendo y todabia estoy que acelero y paro.... y la bateria me dura ese tiempo. Pero gracias a vuestras interesantes respuestas ya se que no dura tanto y solo podre volar solo durante unos pocos minutos,total de la historia... comprar mas baterias.

De todas maneras os agradezco vuestro esfuerzo y empeño y os subire algun video para que sigais riendo..os.
El heli es un 450.

Gracias a todos menos a uno, e un ranzio er tio...¡¡
Por Gonzo
Hola kriilin06, hay ke tener en cuenta la relacion peso capacidad y para un 450 estan muy bien las de 2200mAh 11.1v a 20C o 25C, y algo muy importante es ke te pidas el monitor o salvalipos para 3S en tu caso se hace indispensable para ke no vayas a fastidiar ninguna bateria.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!