miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
hola colegas me he cargado una bateria de lipo nueva por no saver usarla he comprado otra y no kiero ke me pase lo mismo, aver si alguien me pudiera aconsejar como se utilizan, como se deven cargar ¿es recomendables descargarlas entera con el avion? ¿estas bateria cojen efecto memoria ?por ke la ke me he cargao lo ke le pasa eske me coje muy pokita carga y tiene un solo vuelo nisikiera coje carga para despegar ,la carga dura unos 10 segundos luego se agota. la lipo es una 1250 amh 11.1v 10 c descarga, y la nueva es la misma. aver ke me podeis aconsejar ah! supongo ke la otra para tirarla no? pon ke no tendra arreglo? gracias
Por miguelonete
mira el subforo de baterias, hay un post it que lo explica todo.

por lo de que no cogen carga, las lipo necesitan que las cargues y descargues varias veces (3 vale) para ponerlas a tono, y nunca descargarlas por debajo de 3v por elemento, para guardarlas a media carga.
Por TruroK
Con que las cargas?
y
Con que variador las usas?
Por rilos
Vete a google y buscas "manual lipos"

y te lo lees, y lo que no entiendas lo preguntas.

Las lipos tienen un voltaje minimo de 3 v por celula y un voltaje maximo de 4,2 V

Los 3 V de minimo por celula lo debe de hacer el regulador que debe de cortar motor en ese punto.

Los 4,2 v de maximo lo debe de procurar el cargador.

Y para equilibrar los elementos de una lipo se utilizan equilibradores o inventos varios como el que tengo yo, equlibrador casero.

y si no tienes esto en cueta te la cargaras de nuevo.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!