miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy buscando una lipo de larga duración para mi Easy Star, y he encontrado una de 5000mAh 7,4v pero pesa 220gr y las medidas justas 14x49x140.

Creo que sera demasiado peso. ¿Que opinais? :?

La web de la bateria es esta. Ellos la aconsejan para un Easy Star. El modelo es: GBP5000-2S

http://www.rcmaterial.com/BatteriesES.htm

Saludos
Agusti
Por mfmontero
Te lo pongo mas facil, mandale un privado a gonzalo Rc material y te atendera de maravilla y te dara todas las opciones posibles para tu avion.

De todas maneras con un 2s2p de 2100(4200mAh totales)el peso lo reduces a 160 gramos +- y tendras una burrada de A.

Saludos
Por aobradors
Pero tengo el problema que la bateria de 4200mAh hace 55mm de ancho, y el hueco del Easy Star mide 50mm de ancho. :?

Saludos. :)

Agustí
Por mfmontero
no me fije en las medidas ,Sorry.

Saludos
Por jrogo
aobradors escribió:Pero tengo el problema que la bateria de 4200mAh hace 55mm de ancho, y el hueco del Easy Star mide 50mm de ancho. :?
Agustí
Yo meto un pack de 53 mm en el easy, poniéndolo en diagonal, no tumbado totalmente. Para fijarlo mejor (aunque encaja bien) y que no se mueva, le he puesto al pack un cachito de velcro y otro cachito coincidente en el hueco para la batería. Me va bien.

Jesús
Por aobradors
Hola Jesús, me puedes decir los mAh, medidas y peso?

Saludos. :lol:

Agustí
Por mfmontero
Este fin de semana e visto un easy con unas li-pos grandecitas, las ha encajado cortando un poquito del avion, en tu caso solo 2.5mm por cada lado. no se como idea.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!