miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isidro66
Hola
tengo una batería de 1600 miliamperios, de un avión rc, y quiero ponerla en mi coche teledirigido de gasolina para que alimente el sistema eléctrico.
Se puede? viene corta? necesito hacer algo para adaptarlo etc?
Un saludo.
de cuantos voltios es la bateria? la electronica del coche funciona entre 4.8 y 6 voltios
Por isidro66
rectifico, tiene 1800mh
y la bateria es de dos celdas....7.4 voltios....
tienes que poner un diodo entre al bateria y la electronica del coche que te baje el voltaje a como mucho 6V
Por isidro66
okey! muchas gracias por las aclaraciones! =)
Hola
Yo igual que tu, en mi coche RC llevo una lipo instalada de 2 celdas. Le puesto un regulador para que bajen los voltios hasta 6, pues si llega mas corriente al receptor y los servos se pueden quemar.
Tienes que intercalar un reductor de voltaje entre la lipo y la electronica del coche.

Saludos!
Por isidro66
y para cuanto tiempo da la bateria? yo esque en aviones me puedo manejar con las lipos...pero con los coches....no se cuanto tiempo tardan en gastarse con un uso normal jeje :P
Yo en vuestro lugar pondría un BEC externo, que es lo que usa en los aviones que llevan los variadores opto con lo que puedes alimentar el BEC con lipos de 2 , 3 o 4 s y puedes elejir entre 5 o 6 voltios depende de la fuerza que necesites para los servos con 6 voltios la dirección va mucho más rápido...
En lo que respecta en lo del consumo yo diría que una de 1600 milis tiene durar una buena temporada, yo pienso que casi seguro que 3 o 4 fines de semana a piñon.
un saludo...
Por isidro66
Muchas gracias gustavo! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!