miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josevoy
Hola
No se mi pregunta es adecuada para este foro , si no que el moderador la traspasa a otro sitio .
La pregunta es siguiente ; el dia 15.04.2008 compre en la tienda UH bateria lipo ABF 2200 mA 11.1V 18-23C. De este tipo tengo otras dos. Esta , la tercera la compre porque en una ocasion cuando se estrello mi avion se ha dañado la bateria que tenia puesta. Al final no la paso nada exepto que tiene un golpe en un lateral. Como no estaba seguro si esta bateria me va servir en adelante , compre otra. La tenia de reserva y no le he usado en el avion sino para hacer pruebas de los motores en un banco de pruebas. Lo que paso es que otro dia la sace de la maleta y resulta que esta "inflada" , parece que esta llena de aire como un globo. Funcionar funciona pero ya no me fijo de ella. Y la pregunta es si alguien ha pasado lo mismo y que si se puede reclamar esta bateria en la tienda.

Saludos

Josevoy
Por Azazel
Hola,

Yo creo que sí que puedes reclamar. Ponte en contacto utilizando la dirección de correo de soporte y supongo que te pedirán fotos de la batería.

Saludos.
Por tirano
hola!
pues mejor puedes ir olvidandote de reclamar son unos timadores a mi me han enviado 3 lipos malas dos baja de voltaje y otra desequilibrada.
le he dicho de todo y me ha dicho que le mande la lipo y ellos comprobaran
la causa
eso si los gastos de mi cuenta y luego ellos si estan de acuerdo me reintegraran el importe de lo que page pero nada de los portes que tambie page.
por cierto las lipos que me han venido malas son las zippy-k 3000 mah de 7.4v las cuales la han descatalogado.
lo dicho UNITEDHOBBY muy barato pero mejor no tenga problemas con lo que compras porque se convierten en LADRONES y TIMADORES.
Por cierto leete la normas para devolver las lipos jeje imposible de cumplir.
Por josevoy
Hola

Pues si parece la verdad que son unos ladrones. Me han mandado la respuesta que se ha pasado el tiempo de garantia y no pueden hacer nada. La bateria me la compre dia 5 de marzo de este año o sea tienen 6 meses

Saludos

Josevoy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!