miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MASB
Hola compañeros, resulta que he comprado una bateria lipo para mi ff9 y para reducirla el voltaje la he puesto un diodo en serie como he leido en algun foro y resulta que en vez de reducir el voltaje lo ha subido en comcreto de 12.5V a 13.3V.El diodo que comentaban en el foro era el N4001 yo le he puesto el N4007 pues el de la tienda me ha dicho que es el mismo
Alguien sabe del tema ¿que he hecho mal?
un saludo gracias de antemano
Por sukoi
el problema no es del diodo, ningun diodo te va a subir el voltaje, si no los usariamos en vez de pilas :twisted: :twisted: :twisted:

los diodos tienen dependiendo del material una caida de voltaje de unos 0.7 voltios, lo puedes comprobar midiendo el voltaje antes y despues del diodo, el problema que ves puede ser por el voltaje en circuito abierto ( sin conectar carga ) de la bateria cargada completamente, una vez que empieza a descargarse ( enciendes la emisora o la conectas a algun circuito) bajara ese voltaje al normal de uso

si tienes desconfianza de que te haya bajado lo suficiente el voltaje para no cargarte la emisora puedes instalarle otro diodo en serie con el actual con lo que rebajarias el voltaje en 1,4 voltios

editado: he mirado los datashets de los ds diodos y son equivalentes, resisten 1 amperio de descarga

saludos
Por MASB
gracias sukoy, era efectivamente eso pues he encendido la emisora y ha vajado el voltaje
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!