miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jlacu
Simplemente una pregunta.
¿Puedo sustituir la batería que trae mi Futaba FF7 2,4 Ghz que es de aproximadamente 10,2 voltios por una Lipo 3S?
La lipo 3s se carga a 12,6 voltios. ¿Esta diferencia de 10,2V a 12,6V puede dañar el transmisor?

Em SERPA venden una Lipo 3S que supuestamente es para los transmisores
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6729
Adjuntos
untitled.jpg
Por durdi
Hola,

Si utilizas el buscador veras que hay un ciento de mensajes iguales al tuyo, en el que se explica que SI.

Te vale perfectamente una lipo 3S en tu emisora. Solo tienes que buscar la que te acople con tu emisora.

Esa el buscador y veras todas las recomendaciones que se dan.

Saludos
Por TORA!TORA!TORA!
PD.: Tambien hay que cargarlas, ayer la mia, me metio un susto bueno, al pasar de 11V a 8 y la emisora pitando, le meti un fogonazo al avión por el susto no por otra cosa. Hoy las he puesto a cargar y daba 3,4 en cada elemento pero la emisora reconocia 8V OJO. Por cierto la emisora es una FF9 TCAPS

Un saludo
Por Area52
Hay unas que llevan un diodo incorporado para que no pasen de los 12V, porque en sistemas FM no pasa nada pero en 2.4 que son mas sensibles las Lipo son un peligro segun dice el fabricante pero a la gente no le da problemas... rezemos :?

la FF7 debe pitar a 8.6V como todas y una lipo de 3S no puede bajar de los 9V por eso hay lipos con el diodo que reducen 1V y entonces la lipo cuando estea a 9.6V reales empieza a pitar porque el diodo la baja a 8.6V..
Por manuelcasaas
El diodo realmente le baja 0,7 Voltios, cuando la emisora pita (8,6V), realmente la LiPo tiene 9,3 Voltios.
Saludos.
Por yo_mismo
Buenas.

Yo tengo una FF7 y le he puesto una lipo 3s y estoy encantado con ella. la cargo en una hora y poco, no como la de serie. Tengo muchisimas horas de autonomía, no como la de serie. y ningún problema.

Yo he comprado una zippy de hobbycity, que sale más barata que la que has puesto.
Por _ShoGo_
Es la primera vez que sale este tema en el foro. Vaya un descubrimiento!
Por peedpeed
_ShoGo_ escribió:Es la primera vez que sale este tema en el foro. Vaya un descubrimiento!
Ya te digo...
Esto parece...como se llama... DEJA VU :mrgreen:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!