miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Alguien sabe si a esta emisora se le puede poner baterias lipo, cuales, como y donde las venden.

En una sola frase solo me ha quedado por preguntar la hora

Gracias por anticipado
Gracias por tu respuesta. La emisora la acabo de comprar de segunda mano junto a un Minititan. Las instrucciones de la emisora estan en ingles, pero no indica ningun conector para la bateria. Si abro el compartimiento de la bateria no existe ningun conector y existe en el fondo como una ventanita donde si se ve una clavija de alimentación conectada a la placa de bateria y debajo dos pines sueltos parece para conectar otro cable.

¿Sabras indicarme si si conecta hay directamente o hay que comprar algún "alargador" para poder conectar la placa base a la lipo

Gracias de nuevo
Por lince
hola yo tengo la lipo que te ha puesto el compañero manuelcasaas y va de lujo. dura mucho mas que las pilas metal o niquel y se carga enseguida . mi emisora es la f6 y tengo puesto un prolongador de servo futaba en la placa de la emisora para no andar quitando la lipo de la placa. sino del prolongador es mas comodo para cargar la lipo y para quitar y ponerla ya que la lipo la conectas al prolongador . eso si cuidado con la polaridad cuando pongas el prolongador en la placa asegurate de no invertir la polaridad . puedes freir la emisora . en el prolongador de servo vienen tres cables te sobrara el blanco ya que solo se conecta el rojo y negro. espero haverte servido de ayuda. saludos :wink:
Gracias LINCE por tu respuesta. Entonces tengo que conectar el prolongador de servo futaba donde esta conectada ahora la toma de las pilas normales y ya esta. ¿No hace falta nada más?

Gracias de nuevo
Por lince
hola eso es davtr2 lo unico no le bajes de 10voltios a la lipo de la emisora porque la puedes estropear ya que la emisora te pita a 8.4 voltios para entonces estarias por debajo del limite de la lipo. yo la suelo cargar antes de que baje de los 10 voltios . saludos :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!