miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kmpos87
Mira me e estado informando y e visto en este foro que una persona tiene problema por la cantidad de amperes que decarga una bateria.

La que yo voy a comprar es esta "Batería 850mA. 2S 1P 7,4 V. descarga 10 C (8,5 A)
Peso: 44 gr. "
como la veis?

el motor es el 3d 3/3 com un variador tumishu 10A
¿tendre suficiente potencia o me quedare corto de amperes?

Gracias
Por J.Puente
Supongo que te refieres al motor Typhoon 3/3D.

Si es así, este motor, según especificaciones, tiene un consumo, entre 5 y 8 amperios.
Como tus lipos tienen una descarga de 8,5 A, la cosa va a andar un poco justita. Procura no llevar el motor a tope durante mucho tiempo. Y controla con frecuencia que las lipos no se calienten en exceso.

Un saludo
J.Puente
Por kmpos87
Pues intentare comprar lipos que den mas de si porque precisamente yo soy de los que si tengo espacio libre meto motor y solo bajo para hacer pasados o aterrizar asi que va ser mejor buscar lipos de den mas amepres.

Gracias
Por Santi Cobos
Que tal mira te comento yo tengo esa misma baria y otra de 3s (11.1v) y con ninguna de las dos e tenido ningun tipo de problema ni nada parecido en dos semanas que lo tengo no se calientan nada de nada ni motor ni regulador ni baterias, bueno el regulador es normal que se calinte por eso lleva esa plaquita plateada para disipar el calos (en el micro) y ademas de todo es un motor 5/3d que consume algo mas de todos modos nunca podras ir a tope ya lo veras con nada de mando corre que no veas, vuela mejor despacio que deprisa lo mejor es volarlos cerca que son para eso y cro que nada mas lo dicho ese combo funciona fenomeno y con el 5/3dmejor te lo recomindo y mas si vuelas en la calle espero haberte servido de ayuda un saludo
Por Santi Cobos
Un consejo antes de montar el avion hazte unas plantillas con cartulina para hacerte otro cuando lo rompas o para hacer piezas yo me hice uno en un dia
Por kmpos87
ok lo are, pero una cosa, me an dicho que no compre el motor que tu tienes porque el 3/3 es para dos lipos y el 6/3 es para 3 lipos pero que el 5/3 es una cosa intermedia entre los dos y que con dos lipos no va dar todo el rendimiento que debe y que con 3 recalientas demasiado el variador.

No se puesto que es la 1º vez que voy a tener lipos, brusler..... asi que no se pero es lo que me an comentadon.

Si tienes algun video te lo agradeceria ver tu avion mi correo es kmpos_87@hotmail.com a ver si me lo puedes enseñar no se por web cam si tienes o por fotos no se pero verlo eske tengo un cacao con esto que te dan opcion a escoger ya no 3 sino 4 motores :? que lio.

Si me agregas te lo agradeceria muchisimo
Por kmpos87
Oye nadie tiene una web cam o videos que me pueda enseñar si es posible del combo de aeromodelweb del variador de 10A y el thypon 3/3 o 5/3.

Gracias
Por Santi Cobos
tranqui que lla he puesto todo sobre lo de aeromodel web no tenia tiempo para responderte mira un nuevo post que se llama shocky hecho con plantillas de su papi e puesto fotos y perdona por el retraso un saludo y culquier duda ya sabes pregunta.
Por kmpos87
la verdad esque e sido un poco inpaciente esque es mi primer shock fly y estoy deseando tenerlo haber si es cierto eso que dice la gente de que se disfruta muchisimo.

Gracias, voy a mirar aora ese post

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!