- Sab, 09 Mar 2013 0:50
Hola, estoy montando un avion motor a gasolina, pues el que llevaba este motor se la pego por burro (yo claro) el anterior se alimentaba de dos LI-PO una de 1700 para el motor y otra de 2200 el receptor con sus respectivos BEC, ahora queria montarle unas baterias que por cierto no solo son baratas si no que de momento van mejor que las famosas ENELOOP , las cuales ya me han dado problemas de carga, en vez de 2000 pues 1700 ó 1800 y eso nuevas y con cargadores automaticos, las LSD son baterias de TURNIGY de Hobby King, todas me cargaron sus 2300 mAh y despues de un par de meses estan en sus 70/100 de carga, curioso porque resulta que pesan lo mismo las LI-PO (7,2v) que las LSD, pero claro con estas me ahorraria los BEC (menos hilos) .
Pregunta: Que opinais vosotros ? Qual montariais ?
Un saludo.
PD: Lo de burro fue porque al aterrizar a motor parado no llegue a la pista y golpeo de morro, le adereze el tren, llene el deposito y a volar, de golpe parada de motor ...? intento planearlo para llegar a la pista y en un viraje cerrado de queda sin velocidad y se desploma en barrena....,quedo muy mal , un Hellcat de fibra , en casa al revisarlo.... la boya del deposito se dio la vuelta en el primer golpe y se quedo a mitad del deposito, claro al llegar el combustible por debajo....parada ....que burro.
Pregunta: Que opinais vosotros ? Qual montariais ?
Un saludo.
PD: Lo de burro fue porque al aterrizar a motor parado no llegue a la pista y golpeo de morro, le adereze el tren, llene el deposito y a volar, de golpe parada de motor ...? intento planearlo para llegar a la pista y en un viraje cerrado de queda sin velocidad y se desploma en barrena....,quedo muy mal , un Hellcat de fibra , en casa al revisarlo.... la boya del deposito se dio la vuelta en el primer golpe y se quedo a mitad del deposito, claro al llegar el combustible por debajo....parada ....que burro.