- Lun, 08 Ago 2005 8:44
#92110
El otro día he tenido un problema con una avion de Jamara, que le compré a mi hijo, pués eso, le pillé un SWALLOW o Angel o como quiera que lo llamen de verdad (son el mismo), dos canales (dirección y motor).
Le pongo a cargar la batería, pero... no coge carga
compruebo con el polímetro y el cargador no funciona, además, la tienda donde lo compré, está de vacas...
Bueno, a grandes males... intelicontrol V2, aprovecho para hacerle tres ciclos carga descarga, con lo que a la batería Ni MH 6x 700mA le saco 715 mAh
Pongo la batería en el avión y.... ¡¡¡ SORPRESA !!! la hélice empieza a girar AL REVÉS
compruebo el conector... y ZAS, la batería viene con la polaridad cambiada.
se la pongo bién, pero la electrónica ya estaba tocada, se ha quemado algo en el variador. aguantó un vuelo, y después se acabó.
Que raro que una marca tan "desconocida" como JAMARA tenga estos fallos ¿no?
Así que OJO con las polaridades de las baterías en los equipos de compra y vuela.
Le pongo a cargar la batería, pero... no coge carga
compruebo con el polímetro y el cargador no funciona, además, la tienda donde lo compré, está de vacas...
Bueno, a grandes males... intelicontrol V2, aprovecho para hacerle tres ciclos carga descarga, con lo que a la batería Ni MH 6x 700mA le saco 715 mAh
Pongo la batería en el avión y.... ¡¡¡ SORPRESA !!! la hélice empieza a girar AL REVÉS
compruebo el conector... y ZAS, la batería viene con la polaridad cambiada.
se la pongo bién, pero la electrónica ya estaba tocada, se ha quemado algo en el variador. aguantó un vuelo, y después se acabó.
Que raro que una marca tan "desconocida" como JAMARA tenga estos fallos ¿no?
Así que OJO con las polaridades de las baterías en los equipos de compra y vuela.