miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charls
Hola, tengo un mp4 y desde hace dos dias no me carga ni se enciende ni nada... Yo creo que puede ser que la bateria este muerta o que no haga contacto, os pongo una foto... Sabeis si venden en algún lugar?

Saludos a todos.
Adjuntos
IMG_1906.jpg
Por Charls
Pensaba que era un elemento li-ion pero igualmente funcionaria deberia de poner los cables y listo no?
Salu2
Por Charls
Por cierto puede ser que se me haya muerto porque es una li-po y no se pueden descargar a tope?
Por jose ortiz ponce
si seria poner los cables y listo pero antes mirate las medidas no sea que luego no te entre.

Si al ser lipo si se descarga del todo=l KO.

Espero te sirva de ayuda.

Jose
Por esco
Tengo una maquina de pedalear que tiene display digital.
Me llama la atención que a la media hora de pedalear tomando un fino y un poco de marisco, me dice que he hecho 10000Km, que me da un premio y que no pedalee mas hasta la semana que viene.
A mi me jode un montón porque me gusta ver Gran heermano dandole al pedal y me parece una verguenza que porque yo sea una fiera la puñetera maquina me lo prohiba.
¿Que puede hacer?
Comprarme un MP4 nuevo, comentar cosas de aviones, seguir viendo gran hermano con el fino en la mano :D
Gracias, me decanto por el fino y el marisco, va por Ustedes.

Saludos
Esco
Por jesús n.mosquera
!!! coñe !!!, no sabes ná, jopé. ah y gracias por el brindis
Por jose ortiz ponce
Muy bueno Esco, pero aqui estamos para ayudarnos no?

Saludos y buenos finos :lol:
Por esco
Por supuesto pero un foro de MP3 es eso, uno de MP4 es de eso, uno de Softpringuare es de eso y es donde deberia estar este post.
A partir de ahí que alguien me cuente como se arreglan trajes de boda por poco dinero, eso si, tiene pilas para que luzca el clavel.

Esco
Por Charls
Buenos esco, me encanta que te lo pases genial con tu máquina de pedalear, pero sería genial que algún día le pusieras el sillín y dejaras de ver enanas y transformistas en GH "dándole al pedal". Yo solo tenía una duda y como este foro esta lleno de gente amable pensé que me podrian solucionar el problema.
Gracias Jose

Saludos.
Por esco
Yo tambien, pero hay foros para todo y cada tema en su foro, lo que mandan las normas sería haberlo borrado :D

saludos
Esco
Por Charls
Bueno yo solo queria saber donde puedo encontrar una bateria como esa... y pensé que el mejor sitio era en baterias y cargadores.

salu2
Por esco
Joeee, y por eso solo me lo he tomado a chunga :D

Saludos
Esco
Por cacumio
Mira a ver si puedes desconectarla, mide con un polimetro la tensión en bornes, si tiene sobre 3V o menos esta descargada, yo no estoy seguro que sea li-po mas bien creo que sea litio - ion

Comprueba que el cargador tiene tension en los bornes donde conectas la bateria, si no puedes pon el polimetro en los bornes de la bateria y conecta el cargador si aumenta la tension es que el cargador esta bien, dejala a ver si carga.

Si no tiene tension o tiene menos de 3 V. conectala a un cargador normal que pueda darla sobre 100 ma/hora.

Vigilala en todo momento comprobando si sube la tension en ella , quizas puedas recuperarla.

Yo he visto recuperarse baterias de 2S 1000 ma/h despues de haberlas olvidado conectadas unos cuantos días , ( la tengo en casa) , evidentemente para volar no la voy a usar, no quiero que se suicide ningun avion.
y es china.
como casi todas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!