miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mytch
Termine de montar mi primer heli enchufe la bateria para probar si funcionaba, pero lo enchufe sin colocar la clavija que los une y al encender el mando empezo a girar y los do cables de la bateria hicieron contacto con lo que se calento y se solto uno de los cables de la bateria, lo estañe la volvi a conectar y funcionaba aunque solo le quedaban 3,6v.
Mi duda es si se pudo estropear la bateria ya que me bajo de 3,6 a 3 v muy rapido sin hacer volar el heli en unos 4 minutos debido a que los servors no paraban de funcionar por estar mal regulados con el mando (nose cuanto dura una bateria sin realizar vuelo xD).
Pensareis: carga la bateria y asi lo sabes, pero el problemas es que aun no me mandaron el cargador y si alguno le paso y esta seguro que se estropeo, pido otra con el cargador.
Muchas gracias
Por modelmas
Solo 3,6V a todo el paquete o por elemento???
Por Mytch
Todo el pack, ya comprobe que esta jodido lo conecte al heli y funcionaba pero no tenia sunficiente fuerza para levantarlo.Me llego hoy el cargador align rcc-4cx pero no carga (algun remedio ? xD)
Aprovecho para preguntar si el pack este es bueno y informacion sobre como se carga la bateria ya que la clavija que viene con este pack no me encaja por muy poco en el cargador, me dijeron que cortando un poco el borde entraba (¿alguien lo sabe?).

Para cargar es mejor conectar los dos cables o la clavija de 4 cables que trae el pack.

Donde lo compre pone que es un cargador equilibrador, en teoria quiere decir que me deberia cargar y equilibrar el pack por si sola no? es que es mi primer heli no tengo ni idea de nada

Una duda mas xD en las intrucciones me pone que 9,0v para el pack de 3S como descarga maxima, pero tb pone que si no la uso la deje con carga media 3,8(pero si la minima es 9,0v no me cuadra)

Gracias
Por Mytch
:? Ya se porque pone guardarlas a 3,0v si no se usan se refiere a cada elemento, esa parte ya la adivine xD
Por jumasuro
Hola Mytch, yo también soy de coruña, si quieres podemos quedar un día y a ver si te podemos solucionar las dudas en vivo y en directo :wink: .
En cuanto al pack, si es 3.6v el pack completo me temo que está para declararlo en defunción, no se si hay forma de recuperarlo pero lo veo difícil ya que la carga mínima del pack, siendo 3s, debería ser entre 8.4v y 9v (como carga mínima aconsejada) y si está a 3.6v... mala cosa.
Lo dicho, si quieres quedar un día para solucionar las dudas no tienes más mandarme un privado y nos ponemos de acuerdo en sitio y día.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!