miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola foro, tengo algunas dudas sobre las baterías que puedo conectar a un receptor.

Tengo un receptor Futaba R319DPS, aunque será lo mismo para todos, creo, tengo baterías NI-MH de 6v 2500 mAh, y me gustaría saber si las puedo conectar al receptor sin ningún problema.

Ya que soy nuevo en esto, y aunque creo que sí, pero tengo dudas.

Saludos,
Por pachelo
Yo llevo volando 20 años usando 5 elementos en la bateria de recepcion, es decir 6 voltios sin ningun problema.
asi que no te preocupes.
Por IrvingWashington
Hola,

Una cosa son 6V y otra muy distinta 5 elementos de 1,2v.

5 elementos + regulador de voltaje a 6 voltios = 6 voltios o menos, pero sin regulador de voltaje...compruebalo tu mismo con un multímetro.

Además si se utiliza un giróscopo o un servo de cola futaba solo admiten 4,8 voltios, para eso existen reguladores que te dan una salida a 5 voltios para servo de cola y giro y otra salida a 5,6 voltios (= lo mismo que 4 elementos recien cargados) para el resto de electrónica.

Naturalmente todos los componentes tienen tolerancias, tanto por encima como por debajo, pero que "no pase nada" o que "sea correcto" ya son temas mas relacionados con la suerte de cada uno.

Un saludo,
Hola IrvingWashington,

Ya tengo en cuenta, que tengo que poner un regulador para no quemar el gyro, aunque creía que si podía poner las baterias sin problemas, pero en otro foro que puse la misma pregunta, me indicaron lo del regulador de voltage.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!