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Moderador: Moderadores

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Por rmialdea
#33825
Después de estar toda la vida con baterías NICD, me atreví a comprar una NIMH para el Receptor del avión, de 1.800 milis. No me va mal, lo que me resulta extraño es que en pocos días, y con el avión en casa, se descargue completamente. Alguien me puede decir si eso es normal.
Por mendo
#33830
Es uno de los inconvenientes de las NiMh: tienen una descarga "natural" 2 o 3 veces más rápida que las NiCd.

Por eso se recomienda guardarlas cargadas y hacer una recarga al mes, cuando no las usas.

Como ves, tienen un "mantenimiento" mayor que las NiCd.

Saludos,

mendo
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Por black_bird70
#34093
Depende de la marca.
Si usas SANYO te irá mucho mejor
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Por Armengol
#34139
"en pocos días"... ¿sólo entre semana? Entonces tienes alguna "fuga" de corriente en el avión (cable al receptor, interruptor) porque las nimh tiene más autodescasrga, pero ¡no tanta!
De todas formas mi método para mantener nicd o nimh cargadas y perfectas: cargador lento a un temporizador (esos con un enchufe que venden en cualquier parte por 6 euros) y 1 hora "activo" al día. Las mantiene cargadas y la química se mantiene mucho mejor que dejándolas descargadas y cargándolas lentas el día antes (largo de contar).
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Por rmialdea
#34177
Tiene que ser el interruptor fijo, porque antes tenía unas NiCd que quité pensando que estaban mal (estas se descargaban de un día para otro). Ahora, ¿cómo puedo ver que es el interruptor? ¿Se puede usar un medidor de voltaje de los que venden en ferreterías sin cargarme las baterías? Supongo que incluso desmontándolo podré ver el error. Si soy sincero en lo de las baterías estoy pez del todo.

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