miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola pues estoy liado con esta bateria , que no se me balancea ni queiendo y es nueva a estrenar , el problema es que es una bateria de mucha pasta es una lipo 6s de 4600 mha y 25 C , imaginaos lo que me ha costado pues ni más ni menos que 150 euracos :evil: y ahora no va bien , :oops: hay un elemento que ni carga ni descarga , la meto en el cargador y ese elemento se queda casi casi quieto se descarga muy poco y se carga muy poco , que puede ser , lo bueno es que es nueva y no se si hago algo mal :shock: en fin al equlibrar- cargar me salta la alarma del cargador " BATTERY VOL ERR , CELL CONNECT " debe ser porque este elemento en cuestion o sube demasiado o baja demasiado y po eso salta el error , y claro no la puedo ni cargar ni equilibrar ni nada , la verdad es que te deprime un poco al ser una lipo tan cara que te pase esto, ¿ Podria ser el cargador ? es un GT Power A - 6 y siempre me ha ido bastante bien , en fin no lo sé !! :cry:

Valores en pantalla durante un equilibrado , el erroneo varia mucho , haciendo altibajos durante la misma y así dando el citado error :

4.00 4.00 4.00
4.22 4.00 4.00

El primero es el que se vuelve loco oscila entre , en descarga minimo 4.01 y en carga maximo 4.23 , no sé ?
Por peedpeed
Yo lo primero que te diria es que haber si puedes cambiarla ya que dices que es nueva...
Lo segundo es que compruebes que los cables de equilibrado esten bien haciendo una carga con equilibrado con otra lipo 6S. Si estan bien tal vez sea el mismo cable de equilibrado de la celda que no carga/descarga.
Otra posibilidad es hacerla una descarga pero no con el cargador sino poniendola en el heli, encendiendolo y darle el suficiente gas para que arranque pero que no levante y esperar los 5-10 minutos para que descargue y luego intentar hacerle una carga con equilibrado a ver como se porta.
Salu2.
Por Joan Cervantes
Hola , pues vaya P... :x creo que es el cargador porque con otra bateria me hace lo mismo y falla la misma celda !! que casualidad no ? incluso da el mismo error , es muy raro no le he fado ningun golpe ni nada extraño , :shock: no sé que le ha podido pasar , no carga ni equilibra el cuarto elemento , y raiz de ese fallo me vuelve loco al tercer elemento , que hago lo desmontó a ver si hay algo desoldado ? porque la verdad es que no lo voy a devolver a China , es inpepinable :cry: y ahora que cargador calidad -precio me compró y que me llegué en 4 dias que púa !!! bueno estoy desanimado sin cargador = sin heli :oops: :oops: :oops: , Saludos

PD : El mensaje que me sale es :

BATTERY VOL ERROR
CELL CONNECT : Se ha detectado mala conexion en el conector
compruebe el cable y el conector.

Si esta descripción es la que me sale el fallo supongo que esta dentro del cargador , porque es muy raro que dos baterias y además practicamente nuevas den el mismo fallo .
Por peedpeed
Pos eso...si no quieres enviarlo de vuelta pues tendras que abrirlo y ver si el cable que alimenta al elemento nº 4 esta suelto o es algo mas grave.
Salu2.
Por Joan Cervantes
Pues, si efectivamente el cargador esta fundido lo he abierto y he visto toda una serie de chips quemados por eso no cargaba ni equilibraba com debia, en fin a comrar uno , no hay más remedio, he comprado este Turnigy a ver que tal saludos y muchas gracias.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028
Por peedpeed
Graphite 74 escribió:Pues, si efectivamente el cargador esta fundido lo he abierto y he visto toda una serie de chips quemados por eso no cargaba ni equilibraba com debia, en fin a comrar uno , no hay más remedio, he comprado este Turnigy a ver que tal saludos y muchas gracias.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028
Bueno pero algo ruidoso ya que trae ventilador interno...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!