miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos
Tengo una bateria nueva Zippy 2200mah 20C 3S y cuando intento cargarla con el balanceador, una de las celdas va por debajo de las otras asi : 3.71, 3.87, 387. Estoy cargandola con un Accucell 6 que compré en Hobbyking y desde el primer día me dio problemas. El puerto de balanceo de 5 pins me dejo de funcionar el primer día. He comprado un conector con el que puedo cargar dos baterias como la de arriba al mismo tiempo y así sí funciona como os he dicho antes, no se equilibran ni a la de tres.
No tengo mucha experiencia en esto y me da un poco de yuyu hacer algo mal y liarla gorda.
Luego tambien el cargador tiene un pequeño ventilador que no arranca ni a la de tres. Se calienta un montón y me da miedo de que se funda y provoque un problema mayor con las baterias.
Cualquier sugerencia es buena y muy agradecida
Gracias
Ah, por cierto, a ver si alguien me puede recomendar una marca de bateria que sea barata y fiable (si es que las zippy no son buenas)
Hola, yo tampoco tengo mucha experiencia con baterías pero parece que el cargador no te funciona demasiado bien. Te aconsejaría cargar la batería en un cargador de algún compañero de vuelos y así comprobar si la batería está bien. Sería casualidad tener mal la batería y el cargador. Si la batería carga y equilibra bien en otro cargador, ve pensando en sustituirlo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!