miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
Hola:

Necesito una bateria para un arrancador y no se que tipo de bateria es la que tengo que comprar.

Se que es de 12 voltios, creo, pero me han preguntado el amperaje.

me podeis ayudar??

Saludos:
Fran.-
Por gabriel izquierdo
el amperaje de una batería normalmente se refiere a la capacidad,que viene expresada en amperios / hora.
viene a decir más o menos cuantos amperios sería capaz de suministrar durante una hora antes de agotarse.
para un arrancador una de 7 ah es lo mínimo,en mi opinión.
yo personalmente uso una de 14,que si bien es ya grandecita tengo para olvidarme de ella,la cargo cuando me acuerdo y nunca me he quedado sin corriente en el campo de vuelo como si les ha pasado a compañeros míos...

mira los precios,pero estre esos dos tamaños anda el tema.

un saludo,gabriel. 8)
Por gabriel izquierdo
ostras,como te has pasado!!! :shock:
¿acarreas una batería de coche? :lol:
desde luego,no te quedarás sin corriente,no...

bromas aparte,las baterías de coche tiene dos pegas: una es el peso,si vives en un piso,subirla y bajarla junto con avión y demás chismes no está mal ( y aunque vivas en una casa baja ) la segunda pega es que el electrolito es líquido,fácilmente derramable si se inclina.
las baterías selladas de gel puedes tumbarlas que no viertes nada.

ahora,eso sí,la relación amperios hora/precio es insuperable.

un saludo,gabriel. 8)
Por dR.LiPo
Mamas, pero y lo que pesa una bateria de coche...madre. la espalda...
Por xcubo
Ya puestos mejor una batería de moto. Generalmente son tan pequeñas como las selladas pesan más o menos lo mismo (un poco más) y aunque tienen el problema de que no se pueden volcar (la mia va fijada con un soporte que hace casi imposible que se vuelque) dan más amperios a un precio muy razonable (unos 25€).
Por enh
Hola:
Por si interesa, he comprado en Makro un arrancador para coches de esos que vienen con tomas de mechero y compresor por 31 €. No me he podido resistir y lo he abierto para quitar el compresor (para que pese menos) y en su interior tiene una batería de 12 V - 17 Ah.

Pieneso que es un precio razonable ya que tienes la batería, el cargador y tomas de mechero.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!