miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros, tengo un colega del club que tiene un arrancador Dynatron parado de hace mucho tiempo porque no tenía motores tan grandes como para usarlo pero ahora va a ver si le da uso con un Zenoah 62cc de gas.
El tema es que no tiene batería para él y está mirando de comprar una, cual le recomendáis?, el rango de voltaje es de 12 a 24v, sería mejor darle más voltios o darle más Amperaje?, o un termino medio?.
He estado leyendo en algunos Post que hay compañeros que han usado Lipos de 4S (14,8v) de unos 4000mAh, sería esta la batería óptima para sacarle el máximo rendimiento? o sería mejor una de 6S (22,2v) de 4000mAh?, o ya sería pasarse?

Gracias por adelantado a todos.

Buenos Vuelos!!!
yo lo utilice una vez con lipo y me cargue las lipos 6s. Consume muchos amperios, asi que me hice con una bateria de 45 ah de coche pequeña y para motores a partir de 50cc uno dos baterias 24v y mueve lo que sea hasta 100cc bicilindricos

saludos
Te acuerdas de cuantos mAh era la Lipo que usaste y de cuantos C de descarga??

Ya había pensado en baterías de Plomo pero son bastante incómodas de transportar.

Gracias por responder!!!

Un saludo!!
4000 y creo recordar 30-35c se las cargo en un par de arranques, se las merendo con papas , piensa una cosa la energia necesaria para mover un motor de esas cilindradas, por muy buenas que sean las baterias si le cuesta un poco arrancar al motor el tercer intento estan temblando y al cuarto muertas.
Esta es mi experiencia y no he visto a nadie con ese arrancador y lipos que le haya funcionado bien.

Saludos
Gracias por la información Patoweb, creo que vamos a repensar lo de las Lipo....
Me han comentado en el club que han oído hablar de que venden un pack especial de baterías para este arrancador, he estado buscando en la web pero no he encontrado nada, alguien sabe algo de este pack???

Saludos!!
yo tengo uno con un paquete doble de 6 elementos de ni-cad, y los motores de .90 y los de 20cc no es capaz de moverlo, yo le engancho dos de plomo 24 v y 7amp.
Bueno, al final ha optado por 2 baterías de Pb, 24v y se ha fabricado la caja transportadora, le ha quedado muy bien, a ver si me pasa unas fotos y las subo, tambien le pediré los planos de la caja por si a alguno le interesa.

Gracias a todos por la ayuda!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!