miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jluis
hola, quiero hacerme un pack de baterias para el easy start pero no se en que tipo de baterias iria mejor si en AA o en AAA de almenos 2400 milis y 8 elementos, sobre todo lo pregunto por el tema del peso, por favor necesito consejos sobre el tipo de baterias.

un saludo y gracias
Por jguegon
Ahora no recuerdo cual de los dos tipos de baterias era el mas "gordo", en todo caso, las baterias finitas, no te valen, porque la resistencia interna es muy alta, y el motor no iria a la velocidad adecuada.

Cuando vayas a hacer el pack, procura buscar elementos de calidad, si tienes suerte, y todos mas o menos estan bien, tendras un estupendo pack, en caso de duda, puedes comprar el pack ya montado, que tiene la ventaja de que su calidad esta garantizada.

saludos
Por SaNDaNieL
Segun mi experiencia, lo mejor son las AA...porque ademas en mi easy me ayudan a mantener el centro de gravedad en su sitio...

Dudo que existan las AAA de 2500 miliamperios... yo tengo ya 4 packs de AA... y es lo mejor.
Por jluis
Hola muchas gracias a todos por vuestras respuestas, le haré un pack de 8 elementos en AA ya que así según me comentais si las pongo de otro tipo influirá en el CG.

Saludos y buenos vuelos.
Por Jesús
Hombre, tampoco es eso.

La historia es que el Easy, normalmente, pesa más de la cola (lógico). Por eso con las baterías que mejor se centra el CG es con las de NiMh por el peso que tienen.

Las lipo son bastante más ligeras y lo más probable es que necesites añadir peso extra para centrar el CG.

Un saludo
Por jluis
Jesús escribió:Hombre, tampoco es eso.

La historia es que el Easy, normalmente, pesa más de la cola (lógico). Por eso con las baterías que mejor se centra el CG es con las de NiMh por el peso que tienen.

Las lipo son bastante más ligeras y lo más probable es que necesites añadir peso extra para centrar el CG.

Un saludo

gracias jesus, el pack tenia pensado hacerlo en NiMh, las lipos por ahora como que no, lo que si tengo la duda de que si las NiMh cojen memoria, si eres tan amable y me lo pudieses aclarar. gracias
Por SaNDaNieL
Por lo que ponen la mayoria de gente...el efecto memoria en estas pilas es casi inapreciable.... es mas, yo antes de ir a volar las meto el ultimo apuron.... por si acaso.
Por jguegon
Yo al glider desde el principio le puse baterias de lipo de dos elementos, con lo cual, ni le puse la bolita de la cola.
Por SaNDaNieL
Ya tengo casi 5 packs de NiMH (Me tiene que llegar el ultimo)... y estoy muy contento con ellas... duran un monton y son el peso justo para equilibrar mi isiiii
Por jluis
hola a todos y gracias por vuestras respuestas, mañana mismo voy a comprar las baterias para hacer el pack de 8 elementos 2400 milis, me podeis decir cuanto tiempo de vuelo podre tener con este pack?
gracias de nuevo
Por SaNDaNieL
Yo al Sanyo de 2500 le saco unos 12 a 15 minutos, aterrizaje en medio incluido... quitando alguna vez el motor....claro. ....eso si...calientan un huevo
Por Jesús
Eso no puede ser. No me digas que con esas baterías solo vuelas 15 minutos. Algo no me cuadra.

Yo les saco cerca de 45 minutos y si me pongo a ello, llego a la hora. Pero claro, hay que bajar para echar el pitillo. En esto también influye un poco el viento que haga lo que planees y las térmicas que pilles. En definitiva, la forma de vuelo.

Un saludo.
Por SaNDaNieL
¿45 minutos volando?....puffff..... yo ya las he utlizado unas 4 veces... y de verdad que el tope que he conseguido sacarles son 20 minutos... y eso que intento volar a medio motor y quitarle en cuanto se puede...

A ver en la kedada si alguien revisa mi isi por si hubiera algo raro..aunque no lo parece
Por Jesús
Estoy seguro que no tienes nada mal en el Easy sino que, con el tiempo, les irás sacando mucho más tiempo de vuelo. También hay que tener en cuenta que las baterías no llegan a su régimen óptimo cuando llevan unas cuantas cargas/descargas y eso influye.

Pero la diferencia está en el viento, en las térmicas de verano y en fijarse en las zonas que vuelan los pájaros.

Bueno y en ladera ni te cuento.

Un saludo
Por SaNDaNieL
Ojala sea asi.. aunque no me quejo.. como llevo 5 packs y todos de mas de 2000 mA... pues tengo un buen rato de vuelo..

Aun no me atrevo a volar en ladera, porque si se me llega a caer el avion me toca darme un paseo de narices... ya lo controlo bastante bien... pero todo llega.

A ver el sabado que se puede aprender!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!