miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
depende... no se que emisora tienes, que voltaje usa, de que manera van los elementos AA... no se nada :P

Si tu emisora usa 8 elementos en vertical, todos en fila india, pues si, aunque seria buena idea poner un diodo para que el voltaje no sea demasiado alto cuando va con la carga completa.

Si no quieres empezar con el follon de semanas de envio, que si se pierde o esas cosas, tienen la misma bateria en rcmitico por €15.
Por Epitaph
Por lo que puedo encontrar acerca de esta radio en internet, yo diria que si que te valdria la bateria que elegiste. Usa 8 elementos (12v con alcalinas), aunque no encuentro ni una foto que muestre como van los elementos insertados. Pero por las fotos que si encontre, el tamaño del compartimento parece correcto para las medidas de la lipo. Eso si, yo le pondria un diodo en serie para bajar la tension ese poquito que suele estar una lipo por encima de 12v "por si las flies"

La busquedad tambien era algo mas limitada, ya que no es tan facil con un tablet jejeje

Suerte
Por Epitaph
ralph escribió:Las alcalinas nuevas también dan más de 1,5 v. 8 pilas nuevas en serie vienen a dar unos 13 v. :wink:
Ya ya ya... listillo jejeje :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!