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Por djcarpin
#882101
Algun entendido en aviones de motor de gasolina me puede decir de cuantos amperios habria que poner la lipo del encendido y tambien la lipo del receptor ???. las voy a poner de 2 celdas pero no se de cuantos amperios va bien
Por MIG 3
#882111
Hola, yo en mi sukhoi de 26cc las llevo todas de 2100 milis y durante un año 0 problemas. saludos
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Por sergio-jet
#882140
Hola, dependiendo de la marca de CDi y motor en los 50cc por ejemplo la marca RCEXL en general suelen consumir 1A/hora a pleno rendimiento. Por eso digo depende del motor

Saludos
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Por djcarpin
#882146
el motor que voy a montar es un dl-30 , con 2200 amperios para encendido y otra de 2200 para receptor ira bien, ???
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Por sergio-jet
#882149
Tienes de sobra, hombre todo depende de lo que vueles pero yo he estado 2 semanas con un pack de 5 elementos ni-mh 2100mah sin cargarlo y aun tenia chicha y hice por lo menos 5 o 6 vuelos.

Saludos
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Por Acro
#882153
Buenas.

Yo llevo montado 2s 1800mah para recector pasada por ubec 3A 6V y de 2s 2200mah para encendido con ubec 3A a 6V y le sobra la mitad.

Un saludo.
Por MIG 3
#882157
djcarpin escribió:el motor que voy a montar es un dl-30 , con 2200 amperios para encendido y otra de 2200 para receptor ira bien, ???
Sobradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Por MIG 3
#882311
Pues una vez que sepas el tipo de batería (amperaje, voltaje y descarga) ya es lo que te quieras gastar, yo si te lo puedes permitir compraría una buenas, como las Flightpower Evo que las puedes encontrar en aeromodelo, y si no pues unas chinorrias, yo llevo de la marca Rhino y Yung tong y no he tenido nigun problemas con ellas, estas las puedes encontrar a muy buen precio con el cambio en:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rentCat=85

Salu2.
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Por juancarloscandas
#882318
Mi opinión es que me descanto por las MH (metal hidruro).

Por dos motivos, el primero por el peso, con ellas puedo jugar para encontrar el CG.
Y lo segundo, por que no llevo el avión pendiente de que me pueda fallar un controlador de corriente (bec).

Yo en los dos metros, llevo en casi todos los casos 1900 milis, en dos horas de vuelo suelo gastar 800 milis.

Esto solo para que te sirva de ref. cada forma de volar y cada encendido, altera el factor del consumo.

Saludos.
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Por DuqueDeHerrera
#882434
sergio-jet escribió:ten cuidado con los 2200 AMPERIOS no toques los polos :lol:
Digo yo, que por muchos amperios que tengan, los polos estarán fríos, ¿no? :wink:
#882520
DuqueDeHerrera escribió:
sergio-jet escribió:ten cuidado con los 2200 AMPERIOS no toques los polos :lol:
Digo yo, que por muchos amperios que tengan, los polos estarán fríos, ¿no? :wink:
Claro que estarán frios, sobre todo ahora que viene el invierno.

Creo que lo que quiere decir es que procura que no se toquen los polos, por el chispazo y la brusca descarga, no les gustan nada.

Yo estoy deacuerdo con Juan Carlos, prefiero utilizar metal hidrudo y asegurar el encendido electronico, yo utilizo 2,500 y vuelo casi todos los dias dos vuelos y me duran una semana.

Para el receptor yo monto baterías chinas (más baratas) con regulador.

De todas fomas uses las baterías que uses, debes de reciclarlas de vez en cuando, osea, hacerle descarga-carga para que no se vicien, tengo una mala experiencia por no haberlas hecho.

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