miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola colegas,

Pues tengo que alimentar 6 servos standard mas el receptor (2 alerones, 2 profundidad, 1 gas y 1 dirección) y tengo la duda de si poner una bateria de 4.8V o 6.0V. ¿Qué me aconsejais?
Tengo a elegir varios packs Sanyo entre:
- 4.8V y 700mAh
- 4.8V y 1200 mAh
- 6.0V y 700mAh
- 6.0V y 1100 mAh

Un saludo
JM
Por Dreams
4.8 vol
3000 mah o mas
Última edición por Dreams el Mar, 15 Mar 2005 19:23, editado 1 vez en total.
Por mendo
Puedes leer este hilo sobre la elección entre 4 o 5 elementos:

viewtopic.php?t=5644

Yo pondría la de mayor capacidad de 4,8V y, si no lo tengo claro, una segunda batería igual (para casi todos los receptores) o de menor capacidad (de seguridad) si el receptor es capaz de gestionar 2 baterías de forma independiente, como algunos MPX.

Saludos,

mendo
Por xscorp
Ok, pues después de leer el post, le voy a poner 4.8V 1200 mah y se acabó. Según dicen para 6V llevan algún aparatejo más y no me quiero complicar.

Gracias
JM
Por AntonioE
No es por crear polemica, pero yo llevo 5 elementos GP2000 para alimentar 8 servos y no me ha dado ningun problema.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, volviendo al tema de 4 o 5 yo digo que pasar no pasa nada hasta que pasa, lo ideal siempre que el equipo trabaje como ha sido diseñado.
Tener mas servos no implica una subida de voltaje, si no de consumo, al haber mas servos conectados como es lógico.
¿Entonces por que va ser mejor subir voltaje? pues realmente es indiferente, lo que si os puedo decir que siempre he usado 5 elementos hasta que me he cargado un receptor, el motivo, las baterías no dan todas el mismo voltaje y con 5 elementos recién cargadas pueden dar picos muy altos de voltaje, así que uno me ha fundido un receptor, en resumen todos mis paks de 5 elementos pasados a 4.
Un saludo
Por JERMCOM
Pues no es conveniente aunque muchos receptores acepten hasta 6v y funcionen bien pueden estar sufriendo de lo lindo con los picos de una bateria de 5 elementos bien cargada. Mas de uno ya se ha llevado por delante el Gyro y el receptor en un heli como el otro dia mi compañero que todavia se esta lamentando y lo tenia advertido.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!