miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
a mi meparece que la de 1000 te va a ir de lujo, te compras 2 o 3 y las cambias y punto ademas al pesar menos volara mejor :wink:

salu2
Por rilos
Una bateria no se dimensiona para un avion si no para un conjunto motorizacion (lipo - motor - helice) , si te pasas lo lastras indebidamente y si no llegas te la cargas.

salu2
Por Pachotronic
Tengo aviones similares en dimensiones e incluso mas pesados que los que marca ese y te recomiendo unas pilas de 850 lo maximo sino va a ser una piedra, yo incluso compre en hobbycity unas de 500 de 30c y es como mejor vuela, eso si sacrficas tiempo de vuelo,.
El tema es ver el consumo del motor para saber que c coger la bateria pero vamos las de 1500 con ese tamaño descartadas.
Ya cntaras como va que ya le habia hechado el ojo, pero hasta que no haga sitio en el hangar nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!