miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joseadame
La bateria que viene en la futaba 6J de serie no me dura mas alla de una hora de vuelo, ¿Existe alguna bateria lipo compatible con esta emisora y que dure mas tiempo de vuelo?

Un saludo.
Por joseadame
Yo uso la bateria que te viene cuando compras la emisora, y si la dejo conectada a la emisora y no la uso en una semana se me descarga muy rapidamente. ¿Cuando no la usas la desconectas de la emisora?
Por carloscp
Yo no la desconecto. Desconozco que batería incluye la emisora ya que la mía no la incluía. Creo que fue de las primeras. Luego si era típico encontrarla a la venta con baterías. La que incluye mi nueva 8j (la 6j ha acabado siendo capturada por mi hijo;) ) me dura muchísimo. Es de 5 elementos, marca Maxpro creo y creo recordar que unos 2000mAh.
Por carloscp
En todo caso una LiFe de dos elementos debería valerte. Probablemente yo la monte cuando mis NiMh empiezan a flaquear. En HK por ejemplo hay un modelo de nanotech para Futaba que creo alguien indica en la propia web que la usa en su 6j.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!