miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por Edertano
Estoy pensando en añadir una 2ª batería de poco peso al multicótero que me estoy haciendo, para que alimente al gimbal estabilizado (solo 2 ejes) y a un sisptema FPV de 600mA.
El caso es que no se cuanto pide un gimbal de energia y no se si va a merecer la pena alimentarlo con un esta bateria pequeña o conectarlo a la batería general. ¿Iría bien con una batería de 2200ma 8C (siempre de 11v) para el gimbal y el FPV?

Gracias
Por alconcaleyero
Edertano escribió:Estoy pensando en añadir una 2ª batería de poco peso al multicótero que me estoy haciendo, para que alimente al gimbal estabilizado (solo 2 ejes) y a un sisptema FPV de 600mA.
El caso es que no se cuanto pide un gimbal de energia y no se si va a merecer la pena alimentarlo con un esta bateria pequeña o conectarlo a la batería general. ¿Iría bien con una batería de 2200ma 8C (siempre de 11v) para el gimbal y el FPV?

Gracias
yo lo alimentaria con la misma batería

saludos
Por Edertano
Sí, pero entonces reduciría notablemente la autonomía de la batería, creo yo, a unos 5 minutos como mucho. Por eso el ponerle una 2ª batería ligera para que no se note mucho el aumento de peso y no le pida más recursos a la general que ya reparte bastante (motores, placa, GPS, telemetría, peso).

Saludos.
Por alconcaleyero
Edertano escribió:Sí, pero entonces reduciría notablemente la autonomía de la batería, creo yo, a unos 5 minutos como mucho. Por eso el ponerle una 2ª batería ligera para que no se note mucho el aumento de peso y no le pida más recursos a la general que ya reparte bastante (motores, placa, GPS, telemetría, peso).

Saludos.
deberías probar lo que te consume gimbal, porque te digo yo que va a ser menos y nada, tendrás que ir con el engorro de 2 baterías, eso no lo lleva nadie así o prácticamente nadie, como te digo prueba lo que te consume y mira si merece la pena.

saludos
Por Edertano
Megaboeing escribió:Que gimbal y que camara vas a montar? que bateria vas a utilizar para volar?

Salu2
Un gimbal Tarot de 2D
Una GoPro
FPV de 600mW Boscam
La batería que tenia pensado ponerle, habia pensado en una de 2200mA 8C

El multicóptero ya llevaría una de 5300mA, pero tiene que cargar con: un chasis de 650, controladora con GPS, telemetría, el transmisor, placa de uniones de cables, más la Gopro, FPV y gimbal.
Lleva 4 motores sunnyskay v3508 de 700Kv y hélices de 12.38
Por Megaboeing
No hace falta que le pongas bateria suplementaria.

Es mejor que si el multicoptero te lo permite, pongas dos baterias de 3600mAh en paralelo
por ejemplo, que cargar con una de 2200mAh solo para alimentar el gimbal, de todas formas
yo vuelo con baterias de 5200mAh y con todos los extras...

Tu mismo, aqui ya son cuestiones de pruebas y ensayos, no olvidemos que cada uno hace
lo que considera que le va mejor, pero ya te he contado lo que opino en la primera
linea del post.

Saludos
Por Edertano
ok, pues primero probaré con la que tengo y meter todo ahí. Luego me plantearé lo de las baterías en paralelo, creo que puede ser mejor, si.
Una última pregunta y ya no incordio más con lo mismo. ¿Cuál el la autonomía que tienes con esa de 5200 y todos sus accesorios?

Un saludo y gracias
Por alconcaleyero
si es uno de 4 motores en vez de poner baterías en paralelo pones una de mas capacidad, las baterías en paralelo en los multis vas a notar que se limita la soltura con la que se mueve, te diría que pusieras fotos de lo que estas montando y como lo vas a montar, falta mucha información para aconsejarte.

saludos
Por Edertano
alconcaleyero escribió:si es uno de 4 motores en vez de poner baterías en paralelo pones una de mas capacidad, las baterías en paralelo en los multis vas a notar que se limita la soltura con la que se mueve, te diría que pusieras fotos de lo que estas montando y como lo vas a montar, falta mucha información para aconsejarte.

saludos
El chasis, la batería, el gimbal, todavía están en camino...
Por Megaboeing
alconcaleyero escribió:si es uno de 4 motores en vez de poner baterías en paralelo pones una de mas capacidad, las baterías en paralelo en los multis vas a notar que se limita la soltura con la que se mueve, te diría que pusieras fotos de lo que estas montando y como lo vas a montar, falta mucha información para aconsejarte.

saludos
Por que se limita la soltura? no entiendo muy bien a que te refieres

Saludos
Por Edertano
Megaboeing escribió:
Por que se limita la soltura? no entiendo muy bien a que te refieres

Saludos
Creo que a lo que se refería Alconcaleyero era a que a más peso (dos baterías) menos ágil o más tosco en sus movimientos en el aire, que me corrija si me equivoco.

Saludos
Por Megaboeing
No creo que se refiera al peso ya que la diferencia no es significativa en conseguir los
mismos mAh en un pack que en dos...

Saludos
Por alconcaleyero
un compañero mío vuela un versati, usa una de 5000 4s, yo le preste 2 de 4000 4s para probar el multi no se mueve con la misma soltura y no solo al peso, solo os comento su impresión, eso si se aburre a volar.

saludos
Por Megaboeing
alconcaleyero escribió:un compañero mío vuela un versati, usa una de 5000 4s, yo le preste 2 de 4000 4s para probar el multi no se mueve con la misma soltura y no solo al peso, solo os comento su impresión, eso si se aburre a volar.

saludos
Hombre! no me compares una bateria de 5000mAh con dos de 4000mAh estamos hablando
de casi el doble de peso, daria lo mismo dos de 4000 que una de 8000, lo que pasa
que cuanto mas peso le metemos a un multi se vuelven perezosos y cabezones jejeje

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!