miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordanpucela
Hola queria saber si hay alguna bateria de Lipo de mas capacidad que la que viene de serie con el heli, porque esta dura muy poco sobre todo a buena altura.
Gracias.
Por sopite66
A mi se me estropeó la batería original de 700mAh, y ahora vuelo con una Lipo de 7,4v y 850mAh, que cabe perfectamente bajo el heli, no pesa demasiado y le saco un par de minutos más de vuelo. Aparte de costar la mitad. Si no te cabe, quitas el portapilas, y la sujetas con velcro.
No te recomiendo de más miliamperios porque aparte de pesar más, si te pasas de tiempo volando, los motores de recalientan y te los puedes llegar a cargar. A mi me pasó con el motor del rotor inferior, que volando demasiados minutos con una de 1100 mAh, se recalentó y de repente perdió vueltas. No se estropeó, pero por poco.

Y otro consejo, busca el post en el foro sobre como reforzar las palas.
Estoy cansado de NO romper ni una...a pesar de los leñazos.

saludos
Por sopite66
A mi se me estropeó la batería original de 700mAh, y ahora vuelo con una Lipo de 7,4v y 850mAh, que cabe perfectamente bajo el heli, no pesa demasiado y le saco un par de minutos más de vuelo. Aparte de costar la mitad. Si no te cabe, quitas el portapilas, y la sujetas con velcro.
No te recomiendo de más miliamperios porque aparte de pesar más, si te pasas de tiempo volando, los motores de recalientan y te los puedes llegar a cargar. A mi me pasó con el motor del rotor inferior, que volando demasiados minutos con una de 1100 mAh, se recalentó y de repente perdió vueltas. No se estropeó, pero por poco.

saludos
Por sopite66

saludos
Por Pedro Nunez
Hola, por si estas interesado en Aeromodelo tienen la original,Sino tambien mira baterias de iguales capacidades, te caben seguro.

Por cierto es muy estable el bicho .

Saludos
Por Elossam
Gonzalo de RC material tiene las de 1 amperio que miden exactamente lo que las originales pero sin usar la caja. El peso al no utilizar la caja es de solo 8 gr mas en total pero dispones de un 40% mas de carga. La primera prueba dio mas de 20 min de vuelo. Con lo que te ahorras con respecto a las de origen te compras unos refrescos y asi a mitad del vuelo, paras y dejas que el motor trasero se enfrie un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!