miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BBXXX
Hola a todos de nuevo, ya he recibido el HK-450GT y estoy metido en faenas de montaje (bueno de desmontaje también por aquello del fijatornillos :lol:), el caso es que estoy dudando un poco con las baterias para este modelo, yo he pedido una de 2200 mAh 3S 30C (http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Lipo_Pack) y no se si será demasiado grande, he pensado pedir 2 más pero antes quisiera saber si estas son adecuadas o las pido mas pequeñas, si no son las correctas, ¿podríais recomendarme alguna?
Por Nakon Zaid
En el hk-450 llevaba baterías como esas y me iba muy bien.
Y en el copter-x son las que llevo.

Saludos!
Por bacardis
Nakon Zaid escribió:En el hk-450 llevaba baterías como esas y me iba muy bien.
Y en el copter-x son las que llevo.

Saludos!
se calientan?
Por Nakon Zaid
Hasta ahora no se me han calentado.
Eso sí, yo me dedico básicamente a hacer estacionarios, traslaciones sencillitas y cosas así
je,je,je,je
Soy bastante paquete ja,ja,ja

Vamos, que no le doy caña para nada.
Por DESCONOCIDO
yo llevo una de esas,en mi hk 450 y va muyyyy bien la mia se calienta un pokillo pero creo que algo normal,tambien tengo una de 25c y no hay gran diferencia.

un saludo :wink:
Por BBXXX
Ok, ya he pedido 2 más para tener al menos 3, otra duda, ¿como cogeis la batería al heli?, ¿con velcro? en el manual del trex he visto que lo hacen así, pero ¿para despegarla no sera muy complicado?, no me refiero al velcro que da la vuelta a la batería, sino a un velcro que lleva una parte pegada a la bateria y otra parte al heli.
Muchas gracias por vuestra ayuda :wink:
Por Nakon Zaid
Yo uso las dos cosas.
En la bancada del heli donde va la batería tengo puesto velcro y en las baterías también. Y una vez que tengo la batería montada en el heli, además le pongo dos "correas" (no sé cómo llamarlas je,je,je) de velcro, de esas que dices.
Así no se mueven ni de coña je,je,je

De todas formas, la tira de velcro que viene en el kit como "correa" para darle una vuelta a la batería, es bastante malo (al menos cuando yo compré el hk450).
Sin embargo, las que viene con el copterx (me vienieron 2) son mucho más fiables y juraría que sólo con ellas aguantaría muy bien.

Lo que dices de si es complicado sacar la batería si hemos puesto velcro en la bancada y en la propia batería, pues no.
Es bastante sencillo.
Eso sí, cuando vayas a quitar la batería, la mano que sujeta la bancada te recomiendo que la uses sujetando el velcro que hayas puesto ahí, porque a mi me ha pasado alguna vez que lo he arrancado de su sitio ja,ja,ja,ja (de hecho he terminado cosiendo el velcro a la bancada para evitar eso je,je,je)

Saludos!
Por BBXXX
Ok, me queda claro, creo que también le haré la "mod" de coser el velcro (Buena idea!! :lol: ), Muchas gracias por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!