miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wag
Me acabo de comprar un lama y me gustaria comprarme otro paquete de baterias, pero mi sorpresa ha sido que las baterias de lipo tienen dos cables y las del lama tres, alguno sabe cual es el motivo y si hay alguna forma de ponerle las de dos cables.
Gracias :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por ice98
Hola Wag. No tengo una respuesta exacta a tu pregunta, pero creo que es porque tu heli tiene dos motores, y cada uno mueve un rotor. Por lo tanto debería ser un cable de masa o negativo que sea común a ambos motores y los otros dos son los positivos, que irían de forma idependiente a cada motor. Insito que creo que es así, pero no tengo una certeza completa sobre ello.
Un Saludo de Eugenio, y espero que algún compi que lo tenga te lo asegure. :wink:
Por Elossam
Lo logico es que al ser dos elementos en serie utilice tres cables para poder cargar y equilibrar ambos vasos cada vez que carga . Para la descarga utiliza solo dos de los cables y alimenta ambos motores al mismo tiempo.
Por Pdv
Hola
Pero entonces los demas helis que van con baterias de dos cables. ¿ que pasa con esos?, ¿por que sólo el Lama?
Por Elossam
Si no puedes acceder individualmente a cada célula o bloque de células conectadas en série, éstas terminaran por desequilibrarse, la de menor tensión se fastidiará si apuras la descarga y la de mayor tensión sufrirá cada vez que cargues el pack. Porqué el Lama si y el resto no?, Supongo que porque el Lama es de Hirobo y esta hecho con la cabeza, los demás micro-helis seran "chinorros" y tratan de abaratar como sea , aunque el cliente final no quede satisfecho basandose en la teoría de ... para lo que ha pagado que más quiere... y si quiere más cables... que los ponga él.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!