miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por juan de beas
Hola tengo un problema con mi P51 al que le instalado un tren retractil eléctrico y las baterías aunque son nuevas se me van en un suspiro y es que lleva seis servos mas aparte. Antes lo llevaba con un solo servo para el tren y me iva bastante bien pero ahora solo se me abre o cierra uno y es por falta de energía. Que recomendáis una lipo o acoplar una bateria adicional para el tren?
Por sukoi
yo por 'tranquilidad del alma' si te consume tanto, le pondria una bateria aparte para el tren, como señal de activacion del mismo solo necesitas el cable de señal ( blanco o naranja) y el de masa hasta el receptor, asi te aseguras de que en caso de que el tren se te bloquee, no te consuma la bateria de ls otros servos y podrias seguir teniendo control del aparato

saludos
Por sukoi
en esta pagina, aunque de barquitos, veras como se conectan diversos elementos al avion ( soy un poco manazas dibujando con el ordenador ) , selecciona la opcion 'receiver pack' ( eso incluye una bateria para receptor distinta de la alimentacion del BEC )

http://www.offshoreelectrics.com/wiring.php

si te fijas, hay una bateria de alimentacion del receptor con los cables rojo y negro, la conexion del variador ( vamos a suponer que sea tu servo/circuito de tren de aterrizaje ) al receptor ves que solo lleva los cables negro ( masa) y amarillo ( señal de mando al tren ) y el variador ( servo del tren .....) se alimenta de la segunda bateria con los cables rojo y negro, en caso de fallo del circuito del tren, queda aislado del consumo de corriente del del receptor y resto de servos.

saludos
Por Jose Luis28
Sino puedes pillarte un interruptor optoelectrónico o sin opto, y éste gobernará el suministro de tension de la 2ª bat. aux. a los servos del tren., con un canal de la emisora.

Un saludo
Por alberto1701
Buenas juan yo estoy con rafaelo un ubec de 5A para arriba y una lipo de 2s 2200mA y vas sobraisimo, con eso no vas a tener problema ninguno

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!