miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josecarlos
Hola a todos!

Tengo en mi casa un pack de NIMH 1100mah de 5 elementos 2/3A, le vale para el receptor? Lo pregunto por que casi siempre veo pack de 4 , pero alguna vez he visto portapilas con 4 alcalinas que son 6v como el pack que tengo.
Por AntonioE
Si que te vale, de todos modos, mira en el foro de emisoras que hay un post que habla del tema.

Un saludo
Por Arturo
josecarlos escribió:Hola a todos!

Tengo en mi casa un pack de NIMH 1100mah de 5 elementos 2/3A, le vale para el receptor? Lo pregunto por que casi siempre veo pack de 4 , pero alguna vez he visto portapilas con 4 alcalinas que son 6v como el pack que tengo.
Lo mejor es que pruebes (obvio), mira las características de los servos y del receptor. Yo probé el otro día con 4 alcalinas y casi me cargo los servos, empezaron todos a hacer ruido como cuando van forzados. Normalmente no hay problema hasta 6V, pero ten en cuenta que 5 elementos son 6V nominales, pero recién cargadas llegan casi a 8V! Aunque como dice Antonio, mira el post al respecto:
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... highlight=
Saludos.
Última edición por Arturo el Lun, 24 Ene 2005 11:44, editado 1 vez en total.
Por alexsur
yo solo utilizo packs de 5 elementos. Le dan algo mas de vida a los servos. Y por cierto, no te fies nunca de los portapilas comerciales que vienes con algunas emisoras. Es como jugar a la ruleta rusa sabiendo que te va a tocar la bala :D
Por josecarlos
Arturo, he visto el post que me has puesto en el enlace y valla, eso es un post de peso,eh!!! :D En fin,medide los "v" que tiene recien cargada y decidiré.

Mil gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!