miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Si, si cabe.
Salu2.
Por Alex6
para mi gusto lo mejor es flightpower , yo uso las evo 25 2170mah 25/50c
no son tan baratas pero bien usadas duraran el doble y con mejor entrega de potencia!!!!
ls puedes encontrar por menos de 60 eur
Por acrobatic
si bueno no te digo qe no pero x el precio de una flightpower tengo 3 de estas qe bueno tampoco van nada mal :wink: pero bueno gracias x el consejo, saludos!!!
Por peedpeed
Alex6 escribió:para mi gusto lo mejor es flightpower , yo uso las evo 25 2170mah 25/50c
no son tan baratas pero bien usadas duraran el doble y con mejor entrega de potencia!!!!
ls puedes encontrar por menos de 60 eur
Alex a preguntado si cabe esa lipo en el portabaterias del Belt CP.
Si hubiera dicho que tipo de baterias me aconsejais pues tu respuesta seria muy acertada...aunque yo soy de la opinion de las marcas Chinas de bajo precio que compras 3 por el precio de una buena y por muy malas que salgan vuelas 3 veces mas.
Salu2.
Por Alex6
no digo ke no, el tema del espacio pa ponerla es muy relativo, si no cabe pos se busca solucion , y lo de las lipos chinas baratas yo probe una vez y la tengo justo aki al lado de las wenas, una china echa un salchichon desde el primer dia, naturalmente no la uso pos echa el chorizo si ke no cabe en ningun alojamiento jeje
ademas el chico dice ke se inicia en los elis, ke se ha pillado tal heli y ke si le valdria esta bateria, por el tema espacio o por lo ke sea, con lo ke no veo yo ke un consejo le pueda venir mal, lo de ke compras 3 pos va a ser ke no, ke solo compras 2 por el precio de una y si llega pos los portes no los habeis contado, una lipo tiene ke tener ciertas cualidades, entre las cuales la ke mas valoro es ke el heli no vaya diferente con la lipo recien cargada ke cuando ya llevas 2 minutos volando, las flightpower ke llevo yo llevan 50 vuelos cada una y no notas ke tiren menos ke al principio!!!! siento ke os moleste ke de algun tipo de consejo pero no voy a dejar de hacerlo, de todos modos vereis ke no falto a nadie jejeje
saludos
Por malacatonCP
acrobatic escribió:Hola foreros he decido meterme en el mundo de los helis y me voy a comprar el sky belt cp y kisiera saber si esta bateria me valdria para este heli, es decir si cabe en el abitaculo para la bateria, saludos!!

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Cuidado, yo no compraria esas baterias. Con los 24mm que tiene de alto te rozara en la corona seguro y tendras que apañartelas con algun inventillo para hacer palanca y que no rozen...en fin un rollo.

Lo mejor es que te busques baterias de ese tipo pero que no tengan como mucho 22mm, creo que la de sky tiene 20mm que es la que le va como anillo al dedo al belt.

Solo es un consejo :wink:
Última edición por malacatonCP el Vie, 12 Sep 2008 10:04, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
Alex6 escribió:no digo ke no, el tema del espacio pa ponerla es muy relativo, si no cabe pos se busca solucion , y lo de las lipos chinas baratas yo probe una vez y la tengo justo aki al lado de las wenas, una china echa un salchichon desde el primer dia, naturalmente no la uso pos echa el chorizo si ke no cabe en ningun alojamiento jeje
ademas el chico dice ke se inicia en los elis, ke se ha pillado tal heli y ke si le valdria esta bateria, por el tema espacio o por lo ke sea, con lo ke no veo yo ke un consejo le pueda venir mal, lo de ke compras 3 pos va a ser ke no, ke solo compras 2 por el precio de una y si llega pos los portes no los habeis contado, una lipo tiene ke tener ciertas cualidades, entre las cuales la ke mas valoro es ke el heli no vaya diferente con la lipo recien cargada ke cuando ya llevas 2 minutos volando, las flightpower ke llevo yo llevan 50 vuelos cada una y no notas ke tiren menos ke al principio!!!! siento ke os moleste ke de algun tipo de consejo pero no voy a dejar de hacerlo, de todos modos vereis ke no falto a nadie jejeje
saludos
A mi no me molesta que des consejos...solo te he dicho que no era esa la pregunta que hacia. Ahora que lo has aclarado tiene su logica.
Compre 2 lipos de 2450mAh y 30C por 20 euros cada una puestas en casa asi que 3 serian 60. No se como trataste al salchichon de lipo que tienes :wink: pero yo con estas que te comento vuelan igual de principio hasta que me avisa el salvalipos a los 7-8 minutos con una curva de gas de 90 85 80 85 90 y paso +10º +3º -6º y ya llevo mas de 20 vuelos con cada una. Por poco que me duren creo que estan amortizadas de sobra.
Salu2.
Por juanje_86
yo he comprado para el belt-cp de mi cuñao (que si se hace la quedada va a venir tambien) unas en helipal de 2200 mah y 25c, entras apretaditas pero entras bien, saludos
Por Alex6
peedpeed escribió:
Alex6 escribió:no digo ke no, el tema del espacio pa ponerla es muy relativo, si no cabe pos se busca solucion , y lo de las lipos chinas baratas yo probe una vez y la tengo justo aki al lado de las wenas, una china echa un salchichon desde el primer dia, naturalmente no la uso pos echa el chorizo si ke no cabe en ningun alojamiento jeje
saludos
A mi no me molesta que des consejos...solo te he dicho que no era esa la pregunta que hacia. Ahora que lo has aclarado tiene su logica.
Compre 2 lipos de 2450mAh y 30C por 20 euros cada una puestas en casa asi que 3 serian 60. No se como trataste al salchichon de lipo que tienes :wink: pero yo con estas que te comento vuelan igual de principio hasta que me avisa el salvalipos a los 7-8 minutos con una curva de gas de 90 85 80 85 90 y paso +10º +3º -6º y ya llevo mas de 20 vuelos con cada una. Por poco que me duren creo que estan amortizadas de sobra.
Salu2.
jijij yo el chopped lo trate bien correctamente, devia estar defectuosa o algo utilizo un wen cargador , no descargo nunka mas del 70% de la lipo etc, deberias verla lo ke engordo la cabr.... se ve ke en china pasaba hambre y al llegar aki pos festival, se cebo!!!! jajaja ya te pondre una foto ke la veas!!!!
Por chelmon
Yo he usado lipos de Saeham, Flightpower y Align. Las de Flightpower me parecian las mejores, pero me han defraudado porque despues de unos 100 vuelos aunque duran quiza el 80% que al principio han perdido la fuerza y son un poco aburridas de volar.

Las Saehan parece que conservan mejor la fuerza despues de los 100 vuelos, aunque alguna se ha hinchado.

Las Align son las que mejor me van ahora, aunque son las ultimas que compre, con lo que juegan con ventaja. Tienen unos 50 vuelos y me costaron la mitad que las otras en ebay.

Hace un par de dias he pedido las primeras de Hong Kong a ver como van, ya que no quiero gastar mas pasta en lipos. Si no van bien probare las A123

Por cierto, no acabo de entender por que si el cargador sigue diciendo que les mete la misma capacidad que al principio tengan menos fuerza. Sera que dan menos voltaje, restricciones de intensidad, disipan mas en calor?
Por Alex6
chelmon escribió:Yo he usado lipos de Saeham, Flightpower y Align. Las de Flightpower me parecian las mejores, pero me han defraudado porque despues de unos 100 vuelos aunque duran quiza el 80% que al principio han perdido la fuerza y son un poco aburridas de volar.

Las Saehan parece que conservan mejor la fuerza despues de los 100 vuelos, aunque alguna se ha hinchado.

Las Align son las que mejor me van ahora, aunque son las ultimas que compre, con lo que juegan con ventaja. Tienen unos 50 vuelos y me costaron la mitad que las otras en ebay.

Hace un par de dias he pedido las primeras de Hong Kong a ver como van, ya que no quiero gastar mas pasta en lipos. Si no van bien probare las A123

Por cierto, no acabo de entender por que si el cargador sigue diciendo que les mete la misma capacidad que al principio tengan menos fuerza. Sera que dan menos voltaje, restricciones de intensidad, disipan mas en calor?
lo ke mayormente pierden es la capacidad de descARGA, las c , entregan los mismos mah pero no son capaces de dar los mismos pikos de corriente
Por hely metal
hola acrobatic:
yo he comprado dos pares y una suelta, todas en hong Kong/ebay a parte de recambios, ninguna ha llegado a los 20 euros, portes incluidos........y van la mar de bien, 2200y 20/25C. 10 dias o menos en casa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!