- Jue, 11 Sep 2008 19:33
no digo ke no, el tema del espacio pa ponerla es muy relativo, si no cabe pos se busca solucion , y lo de las lipos chinas baratas yo probe una vez y la tengo justo aki al lado de las wenas, una china echa un salchichon desde el primer dia, naturalmente no la uso pos echa el chorizo si ke no cabe en ningun alojamiento jeje
ademas el chico dice ke se inicia en los elis, ke se ha pillado tal heli y ke si le valdria esta bateria, por el tema espacio o por lo ke sea, con lo ke no veo yo ke un consejo le pueda venir mal, lo de ke compras 3 pos va a ser ke no, ke solo compras 2 por el precio de una y si llega pos los portes no los habeis contado, una lipo tiene ke tener ciertas cualidades, entre las cuales la ke mas valoro es ke el heli no vaya diferente con la lipo recien cargada ke cuando ya llevas 2 minutos volando, las flightpower ke llevo yo llevan 50 vuelos cada una y no notas ke tiren menos ke al principio!!!! siento ke os moleste ke de algun tipo de consejo pero no voy a dejar de hacerlo, de todos modos vereis ke no falto a nadie jejeje
saludos
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5