- Lun, 29 Ene 2007 0:35
#398645
Bueno... nose si esto deberia ir aqui o en baterias...
Tengo recien adquirido un twinstar rr, con 2 motores permax400 de 6v y viene con el variador de multiplex multicont m32... valido para nicd y nimh, da 32A durante 5 minutos como maximo, y corta motores a los 4,7v
Mi pregunta es... le puedo meter una lipo??
Segun me han comentado una 2s los motores (6v) no lo notan, y si le pongo 3s no puedo abusar nada de gas a tope...
Claro, el variador no es para lipo... aqui viene mi pregunta...
El que no sea para lipo... realmente pq corta motor demasiado tarde? (4,7v son 2,35v para cada elemento en la 2s, o menos de 1,5v para la 3s) o hay algo mas por lo que no es valido...
Si el unico problema es que corta muy tarde... se podria solucionar con un avisador que se encienda (o suene) a 6v (o 9v para la 3s)?????????
Preferiria evitar cambiar variador...
Y tambien, puestos a preguntar, si le meto lipo, ya sea 2s o 3s... sobre cuantos mha y C seria lo maximo sin quemar nada???
Gracias anticipadas por la ayuda
Tengo recien adquirido un twinstar rr, con 2 motores permax400 de 6v y viene con el variador de multiplex multicont m32... valido para nicd y nimh, da 32A durante 5 minutos como maximo, y corta motores a los 4,7v
Mi pregunta es... le puedo meter una lipo??
Segun me han comentado una 2s los motores (6v) no lo notan, y si le pongo 3s no puedo abusar nada de gas a tope...
Claro, el variador no es para lipo... aqui viene mi pregunta...
El que no sea para lipo... realmente pq corta motor demasiado tarde? (4,7v son 2,35v para cada elemento en la 2s, o menos de 1,5v para la 3s) o hay algo mas por lo que no es valido...
Si el unico problema es que corta muy tarde... se podria solucionar con un avisador que se encienda (o suene) a 6v (o 9v para la 3s)?????????
Preferiria evitar cambiar variador...
Y tambien, puestos a preguntar, si le meto lipo, ya sea 2s o 3s... sobre cuantos mha y C seria lo maximo sin quemar nada???
Gracias anticipadas por la ayuda