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Moderador: Moderadores

Por PAQUETE
#78561
Que tal este es mi primer mensaje en este foro. :roll: :roll:
tengo una duda sobre estos modelos de gws ya que quiero comprarme uno (preferentemente el tiger) con el motor que trae gws 400.
Tengo un easy star y quiero aprovechar las baterias que tengo, varios pack de 8 elementos de tipo AA 1200mah marca gp soldadas por mi.
En la pagina de gws las baterias recomendadas son 7-8n tipo AAA.
pensais si pueden valer 6-7 elementos o incluso 8 tipo AA o es demasiado peso para este modelo?, lo ha probado alguien? este modelo tiene una carga alar baja por lo que creo que por aumentarla un poco no pasaria mucho. :shock: :shock:
aprobechando si me dais ideas para reforzar las alas os lo agradeceria e visto en algun foro que las refuerzan con nylon pero todavia no se como.
Gracias por anticipado y un saludo.
http://www.gws.com.tw/english/product/airfly/tm400.htm
Adjuntos
airplane_tm400.jpg
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Por Armengol
#78998
Estoy con Marcos, el Tiger Moth es precioso y el de GWS es de los (pocos) aviones de ese fabricante que vuela realmente bien (los cazas son... como diría... más inestables, feos, nerviosos... los míos acabarán de maquetas estáticas). Además sirve tanto de "tranquis" incluso para aprender como para hacerse piruetas.
Dejé un "post" en su día con experimentos varios de motorización... si "buscas" estará por ahí (espero). Después de probar el 400 original (que va muy bien y puede servir "forever") y un brushless me he quedado con la reductora original pero usando un 480hs (Jamara, ojo que no todos son iguales, el mío venía "avanzado" y tuve que dejarlo neutro porque con la reductora gira lógicamente al revés) y una apc 9x4'7, que con lipo 2s vuela bien y con 3s lo hace de fábula, subiendo casi vertical como el BL pero consumiendo menos. Ahora mismo volando normal y haciendo "el cabra" un poco consume exactamente 100mAh por minuto: unas 1500 me duran un cuarto de hora clavado. Y después de currármelo la reductora no hace ruido feo (era lo que peor llevaba yo).
Las AA caben muy justas. Cuando lo montes, antes de pegar las dos mitades del fuselaje elimina tanto material como puedas del hueco y así cabrán baterías grandes, pero aún así... unas AA me da que no... y pesan pero como necesita peso en el morro ése no es el problema (por eso también monté el 480, porque con 400 o BL necesitaba algo de lastre).
Suerte!
Por PAQUETE
#79059
Gracias Armengol y Marcos por vuestra respuesta.
Por lo que veo es un problema mas bien de espacio que de peso de todas formas tendre que probar con las AA ya que si no las tendria muertas de risa y todavia no consta en mi presupuesto cambiar el variador y comprar lipos.
Aunque hasta despues de agosto no me lo pillare ya pondre un tema si consigo volarlo bien. :lol: :lol:
saludos.
Por PAQUETE
#79105
:shock: :shock: sin querer he puesto un mensaje de mas

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