miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juannegro
hola, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
La bateria que trae el 36 de la casa es una de 12 v a 650ma, si quisiera ponerle una lipo de 11.1 a 1200 por ejemplo , pero sin ponerle variador solo tal y como esta ¿que le pasaria ?
Un saludo
Por zabandija
le puedes poner una lipo sin problemas.no necesitas cambiar nada.
ponle un brushless en cuanto puedas.mejorara mucho.
las consultas sobre walkeras puedes hacerlas en el post k esta en el inicio de la pagina.encontraras mucha informacion util.
saludos y poco viento.
Por juannegro
muchas gracias ,si no te creas que no estoy en el post de walkera 36 me lo estoy leyendo a tope pero es una de las cosas que no tenia muy clara, habia gente que decia que se quemaba el motor y el receptor por eso queria asegurarme.
Te doy las gracias de nuevo y haber si me pudieras decir tambien si es normal que bibre durante un rato antes de elevarse pero muy poco tiempo, en los otros helis que he tenido algunos lo hacian aun ajustandolos.
Un saludo
Por zabandija
si es a bajas vueltas y no te afecta al vuelo.no le des mas importancia.
asi vayas conociendolo mas ,sabras por donde van las cosas k le ocurran.
electronicamente es una caca.pero por lo demas,es un heli aceptable.vuela bien y es estable a mas no poder.
saludos y poco viento.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Yo no estoy tan seguro de que puedas ponerle una lipo,(poder si puedes otra cosa es el resultado)tampoco el brushless,no lo se.En principio tendrías que saber si el variador que trae acepta lipos y sobre todo brushless,si viene preparado para brushless entonces si aceptará lipo,pero por lo que dices parece que no,pues si viene con motor de escobillas es evidente que el variador no es brushless.
En mi opinión puedes poner la lipo que tu dices sin más pero siempre atendiendo la descarga de la misma,(colocando un alertador de lipos de apeltron por ejemplo).Sobre lo que dices de quemar la electrónica,pues no le pasaría nada viene ya con batería de 12v(0,9v más que la lipo),yo tengo un pequeño heli de cuatro canales que también traía de serie ni-mh ahora lipo.
puedes ver algunos detalles aquí.
viewtopic.php?t=72245

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!